ACTIVIDADES EN OCTUBRE

VIERNES 4 CELEBRACIÓN DEL CUARTO ANIVERSARIO DE LOGOTIPO DEL CENTRO YOGA DEVI

Otro año más Yoga Devi sigue caminando y quiero haceros participes de esta celebración, por eso en este día tan especial, OS INVITO a que me acompañéis en una Meditación de agradecimiento a las 20:15

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es importante para mí que todos los que habéis estado y seguís estando os unáis en este ANIVERSARIO, para que así, sigamos aportando esa energía y felicidad que todos traemos, cuando nos acercamos a este lugar de encuentro, donde la paz y la armonía están presentes.

Os doy las gracias por la confianza que junto a mi pusisteis en este proyecto, donde los objetivos se están cumpliendo. En estos CUATRO años Yoga Devi ha crecido porque cada vez somos mas las personas que confiamos y colaboramos para que así sea, por esto se están dando más variedad de clases, seminarios, cursos, talleres, conciertos…

A todos los profesores, a todos los alumnos y a mis amigos, Gracias de todo corazón, sois los que junto con mi familia, me estáis ayudando a que este Centro siga prosperando. Y como no, a esos Seres que sé que están constantemente ayudándome y guiándome,  un año más GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

DOMINGO 6 de OCTUBRE comienzan los talleres de Meditación y Actitud Positiva,  de un domingo al mes.

Talleres los DOMINGOS -Meditacion y Actitud Positiva 2013-14 (1)

Serán teóricos-prácticos, donde a demás de meditar tod@s juntos, compartiremos nuestras experiencias, y podremos tratar temas para entender o comprender mejor: la mente, las emociones, la muerte, la comprensión, la compasión, la aceptación, el AMOR incondicional y todo lo que vaya surgiendo en estos talleres, que nos puedan interesar y que se demande en el grupo.

poder formar un grupo de meditación, para que nos sea más fácil el ponernos a meditar y adquirir un compromiso. Aprendiendo a estar más presentes en lo que hacemos en el día a día.

Estamos en tiempos de cambio, tu actitud y tu pensamiento pueden cambiar tu futuro y ayudar al de los demás.

 

VIERNES 11, CHARLA: Mensajes de los Maestros Espirituales a las 20’30 horas.

 ENTRADA LIBRE

– Cada uno de nosotros tiene un poderoso maestro o guía interno que le ayuda en el sendero de la vida.

– A través de nuestro cuerpo podemos lograr conocer sus mensajes, todo ello para promocionar nuestro bienestar físico, emocional y mental.

– Descubre todos estos mensajes y tomemos consciencia de lo que somos y como estamos para poder lograr un equilibrio en nuestras vidas

Impartida por Yolanda, maestra de Reiki, acupuntora y masajista.

 

 

Viernes 18, MEDITACIÓN DE LUNA LLENA a las 20’30 horas.

meditacionlunar

Estas meditaciones son una actividad gratuita que ofrece Yoga Devi y están abiertas a cualquier persona que desee participa. Cuantas más personas participemos más energía pondremos para mejorar el Mundo.

 

Fotos