AGOSTO

Miércoles 2, el TALLER “CREA TU REALIDAD” con Raúl Prieto astrólogo vocacional autodidacta, y un apasionado del estudio y la investigación de la trascendencia y el mundo espiritual, ha escrito el libro “Jesús es Leo”.

taller

VIERNES 4, MEDITACIÓN DE  LUNA LLENA

HORA: 20’30

MEDITACIÓN AGOSTO

ENTRADA LIBRE

Todos sabemos que estamos viviendo tiempos de cambio y no fáciles, juntos podemos inclinar la balanza hacia un equilibrio de más armonía.

Todos estamos relacionados entre sí y cuando muchas personas se unen con los mismos sentimientos positivos, afecta al campo vibratorio del entorno.

Si sentimos armonía individual, en el que LA MENTE Y EL CORAZÓN ESTÁN CONECTADOS, creando pensamientos y sentimientos positivos, podemos generar armonía social.

Una meditación guiada ayudándonos con nuestras visualizaciones, con la INTENCIÓN de entregar al planeta vibraciones de Luz y Amor para la Paz y el bienestar colectivo.

Cuando las personas tenemos paz interior, esa misma paz se proyecta en todo lo que hacemos y los efectos interiores de sentirse bien se multiplican y se contagian. Por eso queremos expandir la Paz y el Amor que hay en nosotros para que se proyecte al Planeta y todas las personas que habitan en el.

Cuando las mentes se unen enfocadas en un mismo propósito, el efecto es sorprendente.

En AGOSTO seguimos con los BONOS de VERANO para los meses de julio, agosto y septiembre donde puedes elegir los días que mejor te venga para asistir a tu práctica de yoga. 

CARTEL_de_Verano_2016

LUNES 21, MEDITACIÓN POR LA UNIDAD

HORA: 20’30 

MEDITACIÓN POR LA UNIDAD

ENTRADA LIBRE

En momentos como los que estamos viviendo, es importante que cooperemos y ayudemos, cada uno en la medida que pueda, que mejor que reunirnos con el mismo fin común, meditar para la Unidad.

La paz que queremos fuera, tiene que empezar en cada uno de nosotros, practicando la tolerancia, la comprensión, la compasión… EL AMOR INCONDICIONAL y eso se va dando en la medida en que despertemos la conciencia.

se-tu-el-cambio-que-quieres

Del 28 de agosto al 3 de septiembre, la Convivencia de Yoga y Senderismo en  los Pirineos de Lérida.   

Descubrir el Valle de Arán desde otro punto de vista y recorrer los lugares de interés para disfrutar de una estancia divertida, amena y con emociones únicas, sin sobresaltos. Dejad que os sorprendamos con todos los planes que os hemos preparado.   

Programa-cartel

Mañanas de senderos llenos de naturaleza y de cultura para conocer mejor el Valle de Arán, sobre todo, esos rincones especiales. Y tardes de Yoga, meditaciones, talleres…compartiendo y relacionándonos con personas que buscamos lo mismo.

Nuestro guía nos enseñará esos lugares que son únicos, diferentes y sorprendentes. Es un Guía que, además de estar formado y titulado, le gusta la montaña y la ama, en especial el Valle de Arán ya que ha nacido en él, por lo que no sólo nos transmitirá ese amor, sino que también sus vivencias, historias y costumbres desde un aspecto más íntimo.

Estas son algunas de las salidas:

ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS

Parque Nacional de Aiguestortes

Bashs de Tredos

Lagos de Colomèrs

Cascada de Comials

Cascadas Besiberri

Bosque de Gerdar y la Mata

Parc Natural del Alt Pirineu

Lagos Bacivèr

Parque Natural Maladeta-Posets

Camino de la Cruz

Valle de Salenques

ESPACIOS NATURALES

Ruta de las Cascadas – Vallèe de Lys

Val de Molières – Cascadas, flora y fauna

Bassa d’Oles – Gran belleza paisajística

Tuc de la Cigalera – Una cima para todos

Bosque de Carlac – Hechizante bosque

Montcorbison – Cima con recompensa

Cabañas de Sarrahera – Bajo las Cimas

Honería a Predets en Val de Toran

PATRIMONIO E HISTORIA

Pueblos de Lairissa, los más antiguos

Pueblos del Naut Aran con casas señoriales

Bagergue, el pueblo más alto de Arán

Pueblos de Castiero, románico y gótico

Les y Eth Haro, P Humanidad y Termalismo

Fotos