JULIO

En VERANO, llegan las vacaciones y el calor, cambiamos de costumbres y apetece hacer cosas diferentes, por eso si no puedes asistir a clases de yoga como lo hacías habitualmente, la propuesta es venir a clases sueltas con los precios de las clases normales.

Los mismos precios que tenemos durante todo el año, lo único que en los meses de julio, agosto y septiembre puedes elegir los días que mejor te venga para asistir a tu práctica de yoga.

LUNES 2, Taller de Dance Yoga, sanación a través del equilibrio de los elementos, en esta sesión trabajamos el fuego, conectaremos con la fuerza.

LUNES 16, Taller de Bhakti Yoga es una de las seis mayores ramas del yoga, representando el sendero del AMOR o la devoción completa a Dios o Ser divino, y consiste en ejercitar el corazón, en generar amor.

Del 21 al 28 de Julio, VACACIONES CON YOGA: meditaciones, talleres, relajación, rutas, piscinas naturales… 

NOS ALOJAMOS en La Casa del Alba, una bella casa de madera, una casa de salud y reposo, situada en mitad de un bosque de cuento.

Para ver el programa: clic aquí

VACACIONES CON YOGA 2018

CONVIVENCIAS DE YOGA EN VERANO:

Dos retiros llenos de naturaleza, consciencia y gente bonita para este verano 2108, en JULIO en Galicia y en AGOSTO en el Valle del Baztán en Navarra.

La Casa del Alba en Antas de Ulla (Lugo)

Del 21 al 28 de Julio 

En el mes de Julio, Charo (Shakti)  y Raquel (Urvasi) os proponemos 8 días en Galicia, en el corazón de los bosques de Lugo, ¡un lugar mágico!.

Hemos elegido ser instrumentos de Paz y cada día damos gracias por poder compartir este apasionante viaje con todos vosotros.

Las mañanas las empezamos meditando y con asanas de Yoga, para continuar con rutas en la naturaleza, por bosques de robles y castaños. Por la tarde Yoga, Meditación Activa, Actitud Positiva, Concierto de Mantras… en definitiva, un encuentro para encontrarnos con nosotros mismos, con los demás y disfrutar de ello. 

Tenemos un manantial con cascada de agua fresca donde refrescarnos y unas piscinas de agua natural adonde iremos a bañarnos.

NOS ALOJAMOS en La Casa del Alba, una bella casa de madera, una casa de salud y reposo, situada en mitad de un bosque de cuento.

El contacto con esta naturaleza mágica, la quietud y el silencio te ayudarán a sanar y volver a ti.

Un encuentro agradable e intenso para la transformación personal y la vivencia interior, en un entorno natural privilegiado y disfrutar  de TODO tu tiempo consciente y relajadamente.

Un acercamiento a la Paz y el bienestar a través de las técnicas de yoga, meditación, canto de mantras… relacionándonos con personas que buscamos lo mismo.

 

Desde nuestra reflexión interna y nuestro camino de servicio, te ofrecemos experimentar un trabajo  de transformación en ti mismo, para poder transformar poco a poco nuestro mundo ycrecer día a día en AMOR y CONCIENCIA. ❤❤❤

El viaje más apasionante el ÚNICO viaje.
El viaje que te hace consciente de tu cuerpo, de tus emociones, de tu mente. El viaje para reconocer la belleza que hay en ti y en los demás.

En este viaje, caminas despacio y en silencio

caminas bailando

 caminas sonriendo
caminas abrazando

y siempre iluminándote con la LUZ de tu corazón

  • FECHA: del 21 al 28 de Julio.
  • ALOJAMIENTO: Casa del Alba en Antas de Ulla (Lugo)

                                La comida será ovolacteovegetariana. 

  • PRECIO: 440€ alojamiento con habitación y baño compartido, pensión completa y actividades programadas.
  •  QUÉ TRAER: Aislante, cojín para meditar, chubasquero, calzado para caminar, bañador, toallas y muchas ganas de disfrutar cada instante con plenitud.

 

 

JUNIO

DOMINGO 10, Taller de Yoga Nidra, esta técnica nos permite relajarnos de forma consciente y alcanzar así un estado de relajación física, mental, y emocional, en plena lucidez.

El Yoga Nidra, trae una calma, tranquilidad y claridad mental increíbles. Es un estado de sueño profundo consciente donde nuestro cuerpo está totalmente relajado y cada vez más consciente de nuestro mundo interior .

El SÁBADO 16 de 12:00 a 13:10 CONTINUAMOS CON LOS TALLERES DE MINDFULNESS de UN SÁBADO al MES, para niñ@s. 

Un año más, colaboramos en la Semana del Yoga y el Día del Yoga en Valladolid, con las siguientes actividades:

  

VIERNES 29, MEDITACIÓN DE LUNA LLENA a las 20:30 horas. 

MAYO

JUEVES 3, CONFERENCIA ENTRADA LIBRE: ¿CÓMO PROCESAMOS LA REALIDAD? ESTRUCTURA CEREBRAL.

Por primera vez en Valladolid Pablo Martínez Armesto en su gira por España viene a Yoga Devi a dar un Conferencia y a impartir un Seminario sobre ¿Cómo procesa la información nuestro Cerebro?.

SEMINARIO LOS DÍAS 4, 5 y 6 

BASES DEL SEMINARIO

• Los descubrimientos del Doctor Ryke Geerd Hamer.

Evitaremos los pasos intermedios altamente complicados entre el cerebro y las glándulas germinales, es decir, hipotálamo y la hipófisis y sus activaciones y desactivaciones alternas, para limitarnos únicamente a los “efectos finales” en la relación entre: psique – cerebro – órgano y psique – cerebro – hormonas.

Este seminario utiliza los principios biológicos “lineales” descubiertos por el Dr. Hamer, siendo la base del desarrollo. Mi aporte es el desarrollo de los principios biológicos “no lineales” de los mismos. Por tanto no se desarrolla cada uno de los programas biológicos de forma descriptiva, si no que los abordo desde una perspectiva global.

Pablo Martínez Armesto

SÁBADO 19, TALLER DE CUENCOS TIBETANOS

Un taller intensivo, para conocer y saber usar los cuencos tibetanos en todos sus aspectos.

SÁBADO 19 de 12:00 a 13:10 CONTINUAMOS CON LOS TALLERES DE MINDFULNESS de UN SÁBADO al MES, para niñ@s. 

Para aprender a enfocar la atención, de forma deliberada y compasiva, a través de propuestas lúdicas, vivenciales e interactivas.

Información e inscripciones para los talleres de niñ@s Silvia Sanz en el correo: atentosyfelices@gmail.com

VIERNES 25, MEDITACIÓN DE LUNA LLENA a las 20:30 horas. 

ABRIL

SÁBADO y DOMINGO, CURSO de REGISTROS AKÁSHICOS NIVEL I Y II en VALLADOLID

“Un nuevo camino comienza siempre con un primer paso”

LOS REGISTROS AKÁSHICOS SON UNA TÉCNICA ESPIRITUAL PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA QUE NOS CONECTA CON NUESTRO MAESTRO INTERIOR Y CON LA SABIDURÍA DEL UNIVERSO.

La palabra “Akasha” procede del antiguo idioma sánscrito y significa “sustancia energética de la cual emana la vida” o también “alma, espacio, cielo, éter…” Es una matriz energética que contiene toda la información del Universo desde el principio de los tiempos. Todo cuanto existe tiene su registro en el “Campo Akáshico”.

Los Registros Akáshicos son los archivos energéticos donde está registrada la información de cada alma a lo largo de su viaje, desde que se desprende de la Fuente como Chispa Divina, hasta el presente y sus posibilidades de futuro.

Se entregará Manual y Diploma de la Escuela de Conciencia Universal Corazón Akasha.

El SÁBADO 14 de 12:00 a 13:10 CONTINUAMOS CON LOS TALLERES DE MINDFULNESS de UN SÁBADO al MES, para niñ@s. 

Para aprender a enfocar la atención, de forma deliberada y compasiva, a través de propuestas lúdicas, vivenciales e interactivas. 

SÁBADO 14 y DOMINGO 15, OS INVITAMOS AL TALLER DE DANZAS DE PAZ UNIVERSAL,  que a través de meditaciones danzadas en grupo, son una importante herramienta para el desarrollo personal y el trabajo de conciencia grupal.

VIERNES 27, MEDITACIÓN DE LUNA LLENA a las 20’30  horas.

ENTRADA LIBRE

Las meditaciones de luna llena son trabajos energéticos que se realizan con un propósito destinado a buscar el equilibrio personal, en primer lugar, y luego a compartirlo con los demás y con la Tierra, para ayudar entre todos al cambio de conciencia.

Fotos