SEPTIEMBRE

HORARIOS DE CLASES:

Martes y jueves:

-         Mañanas: de 10’00 a 11’30 h.

-         Tardes: de 20’30 a 22’00 h.

Descárgate en tu móvil la App. GRATUITA “Momentos de Calma”. Te ayudará a desconectar y a relajarte.

 

MIÉRCOLES 20, PRESENTACIÓN del CURSO DE ASTROLOGÍA  con Raúl Prieto astrólogo vocacional autodidacta, y un apasionado del estudio y la investigación de la trascendencia y el mundo espiritual, ha escrito el libro “Jesús es Leo”.

PRESENTACION_DEL_CURSO

“Estar en armonía es escuchar la música de los astros, donde los signos del Zodiaco son las notas y los planetas los intérpretes. Si conoces esta música sabes cómo funciona la vida, si vibras a su ritmo te sientes bien, y si aprendes a tocarla dominarás tu existencia.” (Raúl Prieto) 

VIERNES 22, Presentación del Espacio de Meditación. 

PRESENTACION

Retomamos el espacio de meditación, con nuevas propuestas que os explicaremos y terminaremos con una meditación guiada, que será un viaje de emociones hacia nuestro interior.

AGOSTO

Miércoles 2, el TALLER “CREA TU REALIDAD” con Raúl Prieto astrólogo vocacional autodidacta, y un apasionado del estudio y la investigación de la trascendencia y el mundo espiritual, ha escrito el libro “Jesús es Leo”.

taller

VIERNES 4, MEDITACIÓN DE  LUNA LLENA

HORA: 20’30

MEDITACIÓN AGOSTO

ENTRADA LIBRE

Todos sabemos que estamos viviendo tiempos de cambio y no fáciles, juntos podemos inclinar la balanza hacia un equilibrio de más armonía.

Todos estamos relacionados entre sí y cuando muchas personas se unen con los mismos sentimientos positivos, afecta al campo vibratorio del entorno.

Si sentimos armonía individual, en el que LA MENTE Y EL CORAZÓN ESTÁN CONECTADOS, creando pensamientos y sentimientos positivos, podemos generar armonía social.

Una meditación guiada ayudándonos con nuestras visualizaciones, con la INTENCIÓN de entregar al planeta vibraciones de Luz y Amor para la Paz y el bienestar colectivo.

Cuando las personas tenemos paz interior, esa misma paz se proyecta en todo lo que hacemos y los efectos interiores de sentirse bien se multiplican y se contagian. Por eso queremos expandir la Paz y el Amor que hay en nosotros para que se proyecte al Planeta y todas las personas que habitan en el.

Cuando las mentes se unen enfocadas en un mismo propósito, el efecto es sorprendente.

En AGOSTO seguimos con los BONOS de VERANO para los meses de julio, agosto y septiembre donde puedes elegir los días que mejor te venga para asistir a tu práctica de yoga. 

CARTEL_de_Verano_2016

LUNES 21, MEDITACIÓN POR LA UNIDAD

HORA: 20’30 

MEDITACIÓN POR LA UNIDAD

ENTRADA LIBRE

En momentos como los que estamos viviendo, es importante que cooperemos y ayudemos, cada uno en la medida que pueda, que mejor que reunirnos con el mismo fin común, meditar para la Unidad.

La paz que queremos fuera, tiene que empezar en cada uno de nosotros, practicando la tolerancia, la comprensión, la compasión… EL AMOR INCONDICIONAL y eso se va dando en la medida en que despertemos la conciencia.

se-tu-el-cambio-que-quieres

Del 28 de agosto al 3 de septiembre, la Convivencia de Yoga y Senderismo en  los Pirineos de Lérida.   

Descubrir el Valle de Arán desde otro punto de vista y recorrer los lugares de interés para disfrutar de una estancia divertida, amena y con emociones únicas, sin sobresaltos. Dejad que os sorprendamos con todos los planes que os hemos preparado.   

Programa-cartel

Mañanas de senderos llenos de naturaleza y de cultura para conocer mejor el Valle de Arán, sobre todo, esos rincones especiales. Y tardes de Yoga, meditaciones, talleres…compartiendo y relacionándonos con personas que buscamos lo mismo.

Nuestro guía nos enseñará esos lugares que son únicos, diferentes y sorprendentes. Es un Guía que, además de estar formado y titulado, le gusta la montaña y la ama, en especial el Valle de Arán ya que ha nacido en él, por lo que no sólo nos transmitirá ese amor, sino que también sus vivencias, historias y costumbres desde un aspecto más íntimo.

Estas son algunas de las salidas:

ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS

Parque Nacional de Aiguestortes

Bashs de Tredos

Lagos de Colomèrs

Cascada de Comials

Cascadas Besiberri

Bosque de Gerdar y la Mata

Parc Natural del Alt Pirineu

Lagos Bacivèr

Parque Natural Maladeta-Posets

Camino de la Cruz

Valle de Salenques

ESPACIOS NATURALES

Ruta de las Cascadas – Vallèe de Lys

Val de Molières – Cascadas, flora y fauna

Bassa d’Oles – Gran belleza paisajística

Tuc de la Cigalera – Una cima para todos

Bosque de Carlac – Hechizante bosque

Montcorbison – Cima con recompensa

Cabañas de Sarrahera – Bajo las Cimas

Honería a Predets en Val de Toran

PATRIMONIO E HISTORIA

Pueblos de Lairissa, los más antiguos

Pueblos del Naut Aran con casas señoriales

Bagergue, el pueblo más alto de Arán

Pueblos de Castiero, románico y gótico

Les y Eth Haro, P Humanidad y Termalismo

JULIO

 

CARTEL_de_Verano_2016

En VERANO, llegan las vacaciones y el calor, cambiamos de costumbres y apetece hacer cosas diferentes, por eso si no puedes asistir a clases de yoga como lo hacías habitualmente, te propongo  venir a clases sueltas con los precios de las clases normales, con el BONO para los meses de julio, agosto y septiembre, puedes combinar tu actividades de verano con las clases de yoga.

Son los mismos precios que tenemos durante todo el año, lo único que en durante estos meses puedes elegir los días que mejor te venga para asistir a tu práctica de yoga. 

VIERNES 7, MEDITACIÓN DE LUNA LLENA a las 20:30. 

ENTRADA LIBRE

FB_IMG_1466931481419

 

Del 9 al 15 de Julio: VACACIONES CON YOGA, meditaciones, talleres, concierto, danza, relajación, rutas… y compartirán con nosotr@s su música en vivo y en directo el Dúo Musical Adama toda la convivencia.

CARTEL-Convivencia_de_Yoga_y_Senderismo_julio_de_2

Programa de la CONVIVENCIA en GALICIA

VACACIONES CON YOGA VERANO 2017

CONVIVENCIA DE YOGA 

La Casa del Alba en Antas de Ulla (Lugo)

Del 9 al 15 de Julio 

Casa del albaAntas de Ulla

Vacaciones de Yoga en Galicia, en el corazón de los bosques de Lugo, ¡un lugar mágico!!!

NOS ALOJAMOS en La Casa del Alba, una bella casa de madera, una casa de salud y reposo, situada en mitad de un bosque de cuento.

Vacaciones organizadas por  Raquel-Urvasi y Charo-Shakti, profesoras de Yoga y Meditación. Dirigimos los Talleres y las Meditaciones de esta Convivencia.

Con la participación del Dúo Musical Adama que compartirán con nosotros su música en vivo y en directo. La danza, la expresión libre y el sonido, junto con las técnicas milenarias del yoga y la meditación proporcionaran a esta Convivencia una inolvidable semana.

Las mañanas las empezamos meditando y con asanas de Yoga, para continuar con rutas en la naturaleza, por bosques de robles y castaños. Por la tarde haremos Yoga, Meditación Activa, Actitud Positiva, Concierto de Mantras…..en definitiva, un encuentro para encontrarnos con nosotros mismos, con los demás y disfrutar de ello. 

Antas de Ulla 2017

Información: Programa de la CONVIVENCIA en GALICIA

Tenemos un manantial con cascada de agua fresca donde refrescarnos y unas piscinas de agua natural adonde iremos a bañarnos.

Un encuentro agradable e intenso para la transformación personal y la vivencia interior, en un entorno natural privilegiado y disfrutar  de TODO tu tiempo consciente y relajadamente.

Un acercamiento a la Paz y el bienestar a través de las técnicas de yoga, meditación, canto de mantras… relacionándonos con personas que buscamos lo mismo.

Desde nuestra reflexión interna y nuestro camino de servicio, te ofrecemos experimentar un trabajo  de transformación en ti mismo, para poder transformar poco a poco nuestro mundo y crecer día a día en AMOR y CONCIENCIA. 

 

JUNIO

 ESPACIO DE MEDITACIÓN

VIERNES 2, 16 y 30 a las 20:30 horas.

FB_IMG_1452883057438

Espacio de meditación donde aprenderemos a conectar y a sentir nuestras sensaciones del cuerpo físico,  entender cómo funciona la energía y experimentarla en nosotros mismos  para poder llevarla a nuestras vidas, aprender a ser individuales y encontrar nuestro propio camino hacia el maestro interior que llevamos todos, y trabajar el momento presente. Aprender a pedir, recordando que somos creadores del universo.

El viernes 9, es Luna Llena y nos reunimos un grupo de personas con el propósito de colaborar con las energías que todos juntos generamos,  para sanar este maravilloso Planeta donde habitamos y fomentar la evolución de todos los seres.

VIERNES 9, MEDITACIÓN DE LUNA LLENA

HORA: 20’30

ENTRADA LIBRE

AMOR

Los días de luna llena son los días de mayor energía, por eso estas meditaciones especiales nos permiten canalizar estas inmensas energías divinas.

MIÉRCOLES 21, DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA  CELEBRANDO LA UNIDAD

13335950_1266262436718952_1335656131537638272_nDIY 2017 Cartel vfinal

Para este día traer el material necesario: esterilla de yoga, ropa cómoda – deportiva, agua, gorra, protector solar o cualquier cosa que necesites para desarrollar tu práctica.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS celebrando la diversidad:

LUNES 19 a las 20:00 Mesa Redonda: “El papel del yoga en Occidente en el siglo XXI.” Casa de la India

VIERNES 23 de 20:00 a 22:00 TALLER GRATUITO: “RELAJACIÓN Y MEDITACIÓN” CENTRO YOGA DEVI

SEMANA DEL YOGA DEL 19 al 25 Junio del 2017  Clic aquí para ver el Programa

 

    SÁBADO 24, a las 19:00 CONCIERTO con el Dúo Musical ADAMA

Celebraremos la llegada del verano, cantaremos y danzaremos con sus canciones y mantras del mundo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAADAMA DEVI¿Qué traer?

Ropa cómoda, calcetines para estar descalzos en la sala, una vela pequeña blanca, bolígrafo y papel (para escribir aquello que quieres quemar) y algo de comida para compartir al final del concierto.

Haremos una meditación guiada, donde quemaremos lo que queremos soltar, para dar entrada a lo nuevo en nuestra vida.

continuaremos al final del concierto con un paseo hasta la Fuente el Sol, donde sintiendo el atardecer del día, podremos disfrutar y compartir los alimentos que llevemos cada uno. También allí cantaremos y danzaremos en contacto con la naturaleza.

MIÉRCOLES 28 a las 20:00, CHARLA GRATUITA con  Raúl Prieto, es de Valladolid, astrólogo vocacional autodidacta, y un apasionado del estudio y la investigación de la trascendencia y el mundo espiritual.

CARTEL RÁUL

En la contraportada dice: Todos y cada uno de nosotros hemos sentido el más allá, aunque solo fuera por un instante. intuimos que puede existir una realidad que se escapa a nuestra comprensión humana; un ente superior que nos trasciende. Convivimos con una energía extraña que se manifiesta al margen de los sentidos físicos; que influye en nuestra vida y en nuestro destino. Y hasta los más descreídos, en algún momento se cuestionaron la trascendencia…



Fotos