DICIEMBRE

 

JUEVES 6, Taller de Yoga Nidra, con Carmen, que nos guiara hacia el estado de paz y relax que tanta falta hace en estos días.  

Sábado 15, Taller de Relajación y Meditación.

Cada día nuestra vida es más acelerada, la atención se dispersa con facilidad y nuestra mente está constantemente desbordada de distracciones. La prisa llega a convertirse en un estilo de vida y la persona que convive con la prisa lo hace también con el estrés y la ansiedad, no disfruta del momento porque está anticipando el futuro. Deja la vida pasar porque no observa lo que ocurre en el presente y no escucha a las personas ni ve lo que ocurre a su alrededor porque sus pensamientos están en otra parte.

Te propongo que si a lo largo de la semana no tienes “tiempo” para pararte y dejar la prisa, por lo menos dedícate dos horas este sábado a relajarte, a meditar, a pensar en ti y a usar lo aprendido para disfrutar de cada momento. Tú y los que te rodean lo agradeceréis.

CONTINUAMOS CON LOS TALLERES DE MINDFULNESS UN SÁBADO AL MES, para niñ@s.

SÁBADO 15 de 12:00 a 13:10 el Taller de Mindfulness para niños y niñas desde 4 años en sesiones mensuales, para fomentar Mindfulness e Inteligencia Emocional.
Para aprender a enfocar la atención, de forma deliberada y compasiva, a través de propuestas lúdicas, vivenciales e interactivas.

 

VIERNES 21, te invitamos a celebrar el solsticio de invierno a las 19:00 horas.

Es el día más corto del año a partir del cual los días son cada vez más largos, por eso celebramos el nacimiento de la Luz. La vida es un continuo devenir de etapas, ciclos, cambios… El mes de diciembre y la llegada del invierno nos invita a la introspección, a reflexionar sobre lo vivido, y a cerrar un año para sembrar y dejar paso a lo que está por venir.

 Te invitamos a celebrar desde la consciencia, la alegría y el amor este cambio de ciclo. 💖🤗

El solsticio de invierno (solsticio se deriva del latín sol, ‘Sol’, y sístere, ‘permanecer quieto’) corresponde al instante en que la posición del Sol en el cielo se encuentra a la mayor distancia angular negativa del ecuador celeste. Dependiendo de la correspondencia con el calendario, el evento del solsticio de invierno tiene lugar entre el 20 y el 23 de diciembre todos los años, en el caso del hemisferio norte, y entre el 20 y el 23 de junio, en el caso del hemisferio sur.

Terminaremos la celebración con la meditación mensual de luna llena, aprovechando la energía generada de este Solsticio.

VIERNES 21, ÚLTIMA MEDITACIÓN DE LUNA LLENA DEL AÑO

HORA: 20’30

ENTRADA LIBRE

MEDITACIÓN GRUPAL DE SERVICIO

La dedicaremos a pedir por la Paz, para hacerla realidad en nuestras vidas, y permitir que surja desde nuestro corazón donde ya está, para que cada vez sea más fácil sentirla y se convierta en un latido de paz que trasmitamos a nuestro entorno.

DOMINGO 23, Segundo Nivel de Reiki Angélico.

Vivimos en un universo compuesto básicamente de energía. Todo lo que vemos a nivel físico, los seres animados y aún lo más sutil, que no podemos percibir con nuestros sentidos, como las emociones, los pensamientos y el espíritu, también son manifestaciones de energía.

En las últimas décadas se empezaron a dar a conocer en el mundo occidental sistemas o terapias de manejo energético encaminadas a lograr la armonización integral del ser en todos sus aspectos, condición fundamental para poder obtener la sanación y una mejor calidad de vida. De esta manera se empezaron a descubrir, crear y difundir diversas terapias, la mayoría de ellas, a través de la imposición de manos, en las cuales el terapeuta se convierte en un canal de energías de alta vibración y frecuencia y las transmite al receptor o paciente, con el propósito de restaurar el balance y equilibrio energético, causa primordial de muchas enfermedades y trastornos en todos los niveles.

En la actualidad existe una infinidad de opciones de terapias alternativas energéticas; entre ellas el Reiki Tradicional o Reiki Usui, que cuenta con una gran diversidad de estilos, con variadas propiedades y aplicaciones; dentro de esta infinidad de modalidades, es justo destacar a Reiki Angélico.

Este sistema es hasta el momento el estilo de Reiki que maneja las energías de más alta frecuencia posible en este planeta, logrando una sanación profunda y a nivel multidimensional. Su objetivo, más que curar dolencias, enfermedades o trastornos, es tratar de reconectar con la esencia más pura, cuya ilusión de separación es la causa de cualquier desequilibrio físico, mental, kármico y emocional.

FIN DE AÑO EN ALICANTE CONVIVENCIA DE YOGA

Del viernes 28 al martes 1 de Enero despide este año 2018 y recibe la llegada del AÑO NUEVO de una manera diferente, compartiendo con personas bonitas y de gran corazón.

Empezar un nuevo ciclo lleno de ilusión y felicidad, dejando atrás todo lo viejo y permitiéndote recibir lo nuevo que la vida te ofrece con energías renovadas y en contacto con la naturaleza.

Darle la bienvenida al 2019, siendo muy conscientes del poder que tenemos cada persona de crear nuestra propia vida, poniendo la intención día a día en aquello que anhela nuestro corazón.

 

 

Fotos