DICIEMBRE 2021

Os deseamos que la PAZ reine siempre en nuestras vidas, y el AMOR esté muy presente, que tengáis unos felices y bonitos días, y sobre todo un Año Nuevo cargadito de Bendiciones, Abundante Salud, Felicidad y Prosperidad.  

Sábado 18, Taller Biomasaje de 10 a 19,30 horas, con Luisa Casado.

“Tus manos son las manos del creador”

Mi nombre es Luisa, llevo dando masajes desde 1996. A lo largo de estos años he ido creando un masaje personal, puramente relajante, mezclando varias técnicas con el fin de crear Armonía trabajando el equilibrio físico y energético.

Como mi deseo es compartir estas técnicas para que podamos ayudarnos a encontrar ese Equilibrio y esa PAZ, os ofrezco participar en este taller que está dividido en tres partes:

1.-Biomasaje de pies y espalda. 

2.-Biomasaje de piernas, brazos, abdomen, tórax y cráneo-facial. 

3.-Biomasaje Hananda completo.

 

VIERNES 17, ÚLTIMA MEDITACIÓN DE LUNA LLENA DEL AÑO

HORA: 20:30 

ENTRADA LIBRE

Tenéis que venir con la esterilla o lo que uséis para la meditación y tu mascarilla.

Estas meditaciones guiadas son trabajos energéticos que se realizan con un propósito diferente cada mes. Este trabajo está destinado a buscar el equilibrio personal, en primer lugar y, luego a compartirlo con los demás y con la Tierra, para ayudar entre todos a plantar semillas de conciencia.

El propósito de esta meditación es la fusión con el todo. Una meditación destinada a sentir los valores de la Unidad. Somos parte de un todo infinito, al que estamos unidos en esencia.

La luz que somos en verdad nos llama desde cada una de nuestras células, para que abramos por fin nuestra conciencia a la inmortalidad, a la comprensión de quienes somos en verdad y al amor.

Inmersos en este gran cambio universal nos vamos dando cuenta de que formamos parte de algo mayor. No estamos separados de la totalidad, sino unidos energéticamente a todo lo que existe. Unidos a los demás, unidos al planeta que nos acoge, unidos al sol y al resto de la galaxia. Unidos a Dios y a su inmensidad.

Aunque parezca que estamos separados los unos de los otros no lo estamos. Llevamos a Dios en el corazón, y eso nos hermana. Las decisiones de cada uno afectan a la totalidad, porque todos somos importantes y necesarios en esta unidad.

Hoy vamos a sentir la fusión con el Todo, para que recordemos nuestra verdadera esencia y el propósito global que nos trajo aquí.

FIN DE AÑO CON  YOGA, MEDITACIÓN Y NATURALEZA

La comida es ovolactovegetariana.

 

Fotos