ENERO 2018

Que la vida nos traiga todo lo bueno, que la alegría sea nuestro lema y la paz nuestra bandera, que todos los seres estemos unidos por la misma verdad, lo que siempre ES.
Que reconozcamos la Unidad en todo y en tod@s!!!
Centro Yoga Devi os desea AMOR para todos los seres.

CONTINUAMOS CON NUESTROS HORARIOS:

VIERNES 5, PRIMERA MEDITACIÓN DE  LUNA LLENA del Año Nuevo

HORA: 20’30

ENTRADA LIBRE

MEDITACIÓN GRUPAL DE SERVICIO

La dedicaremos a pedir por la Paz, para hacerla realidad en nuestras vidas, y permitir que surja desde nuestro corazón donde ya está, para que cada vez sea más fácil sentirla y se convierta en un latido de paz que trasmitamos a nuestro entorno.

CONTINUAMOS CON LOS TALLERES DE MINDFULNESS UN SÁBADO AL MES, para niñ@s.

El SÁBADO 13 de 12:00 a 13:10 el Taller de Mindfulness para niños y niñas desde 4 años en sesiones mensuales de 1 hora, para fomentar Mindfulness e Inteligencia Emocional.
Para aprender a enfocar la atención, de forma deliberada y compasiva, a través de propuestas lúdicas, vivenciales e interactivas.

SÁBADO 20, El Dúo Musical ADAMA nos invitan a dar la Bienvenida a este 2018 con un concierto en el que viajar y compartir a través de la música y el sonido… Una propuesta para dejar atrás el Estrés de la Vida Diaria y conectar con nuestro Rico MUNDO INTERIOR… 

Daremos la Bienvenida a este NUEVO CICLO conectando con nuestro CORAZÓN y unificando nuestras Vibraciones con la Música de ADAMA como hilo conductor… Muchos corazones unidos en un solo corazón…. Muchas voces unidas en una sola Voz…. Te esperamos con ganas de compartir!!!

Un viaje a través de sonoridades milenarias traídas a un contexto actualizado y lleno de matices sensibles, cálidos y cargados de intención.

DOMINGO 21 comienza el Taller “Crea tu futuro” de un domingo al mes durante tres meses.

 

Fotos