ENERO 2019

Que este 2019 nos traiga todo lo bueno, que la alegría sea nuestro lema y la paz nuestra bandera, que todos los seres estemos unidos por la misma verdad, lo que siempre ES.
Que reconozcamos la Unidad en todo y en tod@s!!!
Centro Yoga Devi os desea AMOR para todos los seres.

CONTINUAMOS CON NUESTROS HORARIOS:

DOMINGO 6, Taller de Yoga Nidra, con Carmen, que nos guiara hacia el estado de paz y relax que tanta falta hace en estos días.

VIERNES 18, PRIMERA MEDITACIÓN DE  LUNA LLENA del Año Nuevo

HORA: 20’30

ENTRADA LIBRE

 

SÁBADO 19, de 11:00 a 13:00 horas: Taller de Relajación y Meditación.

Una propuesta por si a lo largo de la semana no has tenido “tiempo” para pararte y dejar la prisa, por lo menos dedícate dos horas este sábado a relajarte, a meditar, a pensar en ti y a usar lo aprendido para disfrutar de cada momento. Tú y los que te rodean lo agradeceréis.

Relajación y Meditación guiada acompañada con el sonido de los cuencos tibetanos.

CONTINUAMOS CON LOS TALLERES DE MINDFULNESS UN SÁBADO AL MES, para niñ@s.

El SÁBADO 19 de 12:00 a 13:10 el Taller de Mindfulness para niños y niñas desde 4 años en sesiones mensuales de 1 hora, para fomentar Mindfulness e Inteligencia Emocional.
Para aprender a enfocar la atención, de forma deliberada y compasiva, a través de propuestas lúdicas, vivenciales e interactivas.

Clic aquí para ver el cartel 1ºTRIM 2019

VIERNES 25, TALLER de YOGA DANCE ,  en esta sesión conectaremos con el aire, y con este elemento cerramos el ciclo de los 4 elementos que hemos venido trabajando en otros talleres.

Conexión sanadora,  que nace de la necesidad de descubrir nuestra verdadera naturaleza y poder sentir el equilibrio y la armonía, que esta práctica nos proporciona, ayudándonos a liberar patrones inconscientes, y a recuperar poco a poco la vitalidad y el entusiasmo por la vida, de una manera creativa y abierta.

Fotos