FEBRERO

SÁBADO 2, Concierto Meditativo y Armonización Sonora con AMRITA. Un viaje a través de la música y el sonido, para despertar el potencial interno que todos tenemos.

DOMINGO 3, Taller: Sanando la relación con los padres

En este taller de crecimiento personal utilizaremos técnicas meditativas o Mindfulness y terapias humanistas como: Gestalt, Constelaciones Familiares, Bioenergética, terapias integrativas… para explorar la relación con los padres y abordar los asuntos relacionados con ellos que nos impiden florecer en nuestro mejor esplendor.

SÁBADO 16: Seguimos con los Talleres de Relajación y Meditación de un sábado al mes.

Una propuesta por si a lo largo de la semana no has tenido “tiempo” para pararte y dejar la prisa, por lo menos dedícate dos horas este sábado a relajarte, a meditar, a pensar en ti y a usar lo aprendido para disfrutar de cada momento. Tú y los que te rodean lo agradeceréis.

Relajación y Meditación guiada acompañada con el sonido de los cuencos tibetanos.  

SÁBADO 16 de 12:00 a 13:10 el Taller de Mindfulness para niños y niñas desde 4 años en sesiones mensuales, para fomentar Mindfulness e Inteligencia Emocional.
Para aprender a enfocar la atención, de forma deliberada y compasiva, a través de propuestas lúdicas, vivenciales e interactivas.

Enlace con más información: http://yogadevi.es/wp-content/uploads/2019/01/Cartel.1%C2%BATRIM-2019.pdf

DOMINGO 17, Taller de Yoga Nidra, con Carmen, que nos guiara hacia el estado de paz y relax que tanta falta hace en estos días.

VIERNES 22, MEDITACIÓN DE  LUNA LLENA 

HORA: 20’30

ENTRADA LIBRE

La meditación es una técnica sutil pero eficaz, y cuantas más personas se unan a practicarla con un fin común más eficaz es.

Que mejor que aprovechar este día para que todos juntos pidamos y nos enfoquemos en lo que queremos…Paz, la cualidad original del Alma, Paz es Serenidad, es Amor, es Gratitud, es Tolerancia…. En este estado de Paz, yo armonizo con todas las cosas y todas las personas que me rodean.  La Paz tiene que empezar en mi para poder transmitirla a los demás.

Fotos