MAYO

CARTEL_mayo

VIERNES 12, MEDITACIÓN DE LUNA LLENA a las 20:30 horas.

CARTEL_DE_MEDITACI_N_de_2017

MIÉRCOLES 17 CHARLA INFORMATIVA sobre REIKI con el Maestro Hiroto Mori que viene desde Japón a Valladolid para hablarnos de este método de Autosanación.

Hiroto Mori,  es terapeuta, participante del Spiritual Convention de Tokio, miembro de la Asociación de Medicina energética de Japón y fundador de Chiroplus en Hiroshima, con la misión de dar a conocer el tratamiento familiar y la medicina complementaria. Y en Yoga Devi impartirá una charla informativa sobre el método de sanación tradicional Jikiden Reiki,

Jikiden Reiki o Reiki original japonés, ayuda a aliviar el dolor corporal, la ansiedad y el miedo. Potencia el sistema inmunológico, así que es una excelente terapia preventiva y complementaria para la sanación.

CHARLA INFOMATIVA

https://www.youtube.com/watch?v=vd-CrBbYuVM

DOMINGO 21, Primer Nivel de Reiki Angélico. 

Vivimos en un universo compuesto básicamente de energía. Todo lo que vemos a nivel físico, los seres animados y aún lo más sutil, que no podemos percibir con nuestros sentidos, como las emociones, los pensamientos y el espíritu, también son manifestaciones de energía.

CARTEL Reiki Angélico mayo 2017

Los Ángeles fueron creados como los Programadores Maestros del Universo. A través de su energía puede lograrse la sanación de una persona o un grupo, de acuerdo a la Voluntad Divina.

 

SÁBADO 27 por la tarde: TALLER con el Dúo Musical ADAMA

TALLER

Adama nos propone una NUEVA experiencia, con nuevos espacios sonoros, practicas y repertorio, un evento totalmente vivencial e integrador, que será dividido en tres partes esencialmente:
La PRIMERA parte es una propuesta activa y vivencial donde conectaremos con nuestro cuerpo, nuestra respiración y haremos diversas practicas de meditación en movimiento, ejercicios de expresión corporal y prácticas de atención plena que nos ayudarán a cambiar nuestro estado mental, liberar y desbloquear nuestro cuerpo – mente – emociones .
La SEGUNDA parte es un especial baño de Sonido.
Una relajación acústico vibracional, donde poder relajarnos y viajar a través de el sonido de instrumentos de elevada vibración, un espacio de limpieza y armonización con destino nosotros mismos.
Momentos de paz con sonidos de herramientas muy especiales por su capacidad armonizadora como Gongs Planetarios, Cuencos Tibetanos, Campanas Tubulares y la música especialmente creada para este tipo de procesos de Adama..
Para finalizar y aprovechando el estado de interiorización y liberación logrado por el Baño de Sonido, viajaremos a través de la apertura y la armonía generada por Mantras y Canciones Medicina, un viaje donde podremos beneficiarnos de la vibración y la armonía grupal que proporcionan este tipo de espacios lleno de matices sensibles, cálidos y energía fresca y positiva ,que nos aportarán una sensación de plenitud, equilibrio y bienestar.

 

 

Fotos