RETIRO EN SEMANA SANTA 2017

CONVIVENCIA CON YOGA, MEDITACIÓN, CONCIERTO, DANZA, RELAJACIÓN, RUTAS… en El Campello (Alicante).

Cartel_del_retiro

Programa de SEMANA SANTA 2017

Raquel Urvasi, Charo Shakti y el dúo Musical Adama, os proponemos un ENCUENTRO DESDE EL CORAZÓN, en la Residencia Nuestra Señora de la Piedad en Campello.

En este retiro seguiremos adentrándonos en el trabajo de consciencia y de meditación a través de la música, el canto y la alegría. El movimiento del cuerpo, la respiración, el desbloqueo energético, la meditación en quietud, la meditación activa y la apertura de corazón, nos ayudará a contemplar y a amar nuestra parte humana y a conectar con nuestra parte divina.

Dice Gandhi “La experiencia me ha enseñado que el silencio forma parte de la disciplina espiritual para aquel que se consagra a la Verdad”. Palabras poderosas y hermosas. 

El equipo humano que hace posible este retiro lo tenemos muy claro, y las personas que nos acompañáis en este viaje también…, nos hemos consagrado a la Verdad, nos ofrecemos como instrumentos de Paz y una de las herramientas más poderosas que tenemos es el Silencio. Mantendremos silencio durante un día completo, para después renacer a la palabra, unas palabras más conscientes, mas verdaderas, mas responsables para cada momento de nuestra vida. Sentiremos la inmensa energía que mueve el silencio.

16106092_1734498583242847_871925184_o

Compartir sonrisas, abrazos, miradas… nos ayuda a crecer a todos, a CRECER EN AMOR Y CONCIENCIA. Si creces tú, las personas que amas crecen, la humanidad crece, todo el planeta crece….

Bienvenido a un viaje hacia lo más profundo de ti, acompañado por personas bonitas de gran corazón y acompañado por el sonido del mar.

Fotos