VACACIONES CON YOGA 2018

CONVIVENCIAS DE YOGA EN VERANO:

Dos retiros llenos de naturaleza, consciencia y gente bonita para este verano 2108, en JULIO en Galicia y en AGOSTO en el Valle del Baztán en Navarra.

La Casa del Alba en Antas de Ulla (Lugo)

Del 21 al 28 de Julio 

En el mes de Julio, Charo (Shakti)  y Raquel (Urvasi) os proponemos 8 días en Galicia, en el corazón de los bosques de Lugo, ¡un lugar mágico!.

Hemos elegido ser instrumentos de Paz y cada día damos gracias por poder compartir este apasionante viaje con todos vosotros.

Las mañanas las empezamos meditando y con asanas de Yoga, para continuar con rutas en la naturaleza, por bosques de robles y castaños. Por la tarde Yoga, Meditación Activa, Actitud Positiva, Concierto de Mantras… en definitiva, un encuentro para encontrarnos con nosotros mismos, con los demás y disfrutar de ello. 

Tenemos un manantial con cascada de agua fresca donde refrescarnos y unas piscinas de agua natural adonde iremos a bañarnos.

NOS ALOJAMOS en La Casa del Alba, una bella casa de madera, una casa de salud y reposo, situada en mitad de un bosque de cuento.

El contacto con esta naturaleza mágica, la quietud y el silencio te ayudarán a sanar y volver a ti.

Un encuentro agradable e intenso para la transformación personal y la vivencia interior, en un entorno natural privilegiado y disfrutar  de TODO tu tiempo consciente y relajadamente.

Un acercamiento a la Paz y el bienestar a través de las técnicas de yoga, meditación, canto de mantras… relacionándonos con personas que buscamos lo mismo.

Desde nuestra reflexión interna y nuestro camino de servicio, te ofrecemos experimentar un trabajo  de transformación en ti mismo, para poder transformar poco a poco nuestro mundo ycrecer día a día en AMOR y CONCIENCIA. ❤❤❤

El viaje más apasionante el ÚNICO viaje.
El viaje que te hace consciente de tu cuerpo, de tus emociones, de tu mente. El viaje para reconocer la belleza que hay en ti y en los demás.

En este viaje, caminas despacio y en silencio

caminas bailando

 caminas sonriendo
caminas abrazando

y siempre iluminándote con la LUZ de tu corazón

  • FECHA: del 21 al 28 de Julio.
  • ALOJAMIENTO: Casa del Alba en Antas de Ulla (Lugo)

                                La comida será ovolacteovegetariana. 

  • PRECIO: 440€ alojamiento con habitación y baño compartido, pensión completa y actividades programadas.
  •  QUÉ TRAER: Aislante, cojín para meditar, chubasquero, calzado para caminar, bañador, toallas y muchas ganas de disfrutar cada instante con plenitud.

Para confirmar la reserva de esta convivencia 100€ antes del 6 de Julio.

Fotos