AGOSTO

Seguimos con los bonos de VERANO, en agosto y septiembre y recuerda que puedes elegir los días que mejor te venga para asistir a tu práctica de yoga.

LUNES 27, MEDITACIÓN DE  LUNA LLENA

HORA: 20’30

ENTRADA LIBRE

Todos sabemos que estamos viviendo tiempos de cambios y no fáciles, juntos podemos inclinar la balanza hacia un equilibrio de más armonía.

Todos estamos relacionados entre sí y cuando muchas personas se unen con los mismos sentimientos positivos, afecta al campo vibratorio del entorno.

Si sentimos armonía individual, en el que LA MENTE Y EL CORAZÓN ESTÁN CONECTADOS,creando pensamientos y sentimientos positivos, podemos generar armonía social.

Una meditación guiada ayudándonos con nuestras visualizaciones, con la INTENCIÓN de entregar al planeta vibraciones de Luz y Amor para la Paz y el bienestar colectivo.

Cuando las personas tenemos paz interior, esa misma paz se proyecta en todo lo que hacemos y los efectos interiores de sentirse bien se multiplican y se contagian. Por eso queremos expandir la Paz y el Amor que hay en nosotros para que se proyecte al Planeta y todas las personas que habitan en el.

Cuando las mentes se unen enfocadas en un mismo propósito, el efecto es sorprendente.

 

Estamos preparando un evento muy interesante en Valladolid relacionado directamente con el Yoga.

La Escuela Naradeva a la que pertenece el Centro Yoga Devi organiza un Congreso de Yoga a nivel nacional cada dos años y este año ha salido elegida VALLADOLID.

El equipo de Yoga Devi que hemos creado para este Congreso Nacional, estamos muy ilusionados y comprometidos con esta labor de organización para este evento de tal magnitud.

Por lo tanto te animo a participar en este Congreso, ya que esta vez lo tenemos bien cerca.  Será en el HOTEL Resort El Montico los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre de 2018.

Este no es un Congreso al uso donde teorizar con conferencias interminables sobre Yoga, más bien es un encuentro de practicantes de yoga donde compartimos nuestra experiencia con ponencias, talleres, clases diarias de Asanas, Meditaciones, Mantras…

Aquí tenéis el enlace con toda la información:

http://www.naradeva.com/VI-Congreso-Naradeva/

Y podéis descargaros la ficha de inscripción y el programa donde veréis las ponencias y los talleres que tenemos preparados.

Nuestro eslogan elegido para este VI Congreso de Yoga Naradeva “Yoga, un Camino de Servicio”, espero podáis venir a disfrutar y a compartir con todos a los que nos gusta esta forma de vida.

Fotos