ABRIL

MIÉRCOLES 24, MEDITACIÓN DE LUNA LLENA

HORA: 20’00 

ENTRADA LIBRE

Vamos a realizar entre todos una meditación para reconocernos como partes integrantes de un todo. Somos seres valiosos por el mero hecho de nuestra existencia. Somos seres perfectos que forman parte de la perfección global. Cada uno de nosotros da forma a la totalidad, crea el conjunto.

El ser humano es en sí una Unidad, que se integra en el planeta que lo acoge y lo sustenta. A la vez, el mismo planeta es una Unidad que se integra en un todo mayor y más amplio, y también lo son el conjunto de planetas, estrellas y galaxias que componen el Universo.

Todo lo que nos sucede en nuestras vidas tiene sentido y forma parte de la Unidad, aunque a veces no podamos comprenderlo o nos rebelemos contra las circunstancias. Al oponernos a las circunstancias sin querer nos bloqueamos, y afectamos con ello a todos los que forman parte de nuestra realidad.

La Unidad crece si nos permitimos fluir. Fluimos al adaptarnos con agilidad a los cambios y no oponernos a ellos.  Fluimos al estar conectados con nuestro corazón y permitir que sea él, el que nos guíe, porque es a partir del corazón desde donde la Unidad se vuelve posible.

MARZO

VIERNES 22 de 18’00 a 20’00 horas. TALLER «CONECTA CON TU PROFUNDO RELAX».

Dirigido por Beatriz, Naraasana, profesora de yoga desde el 2014,  ha llegado al mundo del Movimiento somático en  2019, cualificada como Coach del Ejercicio Somático , lo  incorpora habitualmente a las enseñanzas que transmite.

¿Qué es el Movimiento Somático? Se trata de una disciplina en la que a través de una amplia gama de ejercicios que realizamos tumbados en el suelo, lenta y rítmicamente, aprendemos cómo todo se vuelve más fácil y sin dolor, llegando a un espacio de profunda conexión y quietud, equilibrando tu sistema nervioso y musculo-esquelético. El movimiento Somático ofrece una forma segura, rápida y profunda de liberar y recalibrar los músculos tensos al reentrenar el sistema nervioso y volver a reorganizar los patrones de cuerpo-mente. En la práctica de somáticos se une la neurociencia moderna y la antigua sabiduría yóguica. Recupera la flexibilidad y el control sobre tu cuerpo por medio de la somática, anulando los efectos de la tensión en el sistema neuromuscular.

MOVIMIENTO SOMÁTICO:  “Enseña a tu cerebro a moverte desde un lugar más correcto”. «Si lo puedes percibir y sentir, tu lo puedes cambiar». «Haciendo menos se consigue más»

Primera luna llena de la primavera o luna de gusano. Es una Luna que trae aires de renovación y que celebra el amor y la amistad.

LUNES 25, MEDITACIÓN DE LUNA LLENA

HORA: 20’00 

ENTRADA LIBRE

La meditación en el momento de la Luna Llena es una importante forma de servicio. La Luna Llena de cada mes es un período de intensificación de la energía y de elevación de la actividad espiritual. Es el momento perfecto para formular compromisos que requieran un cambio interior.

Recordemos que para que cambie lo externo primero hay que transformar lo interno. Somos más poderosos y fuertes de lo que nos atrevemos a pensar. Podemos lograr el cambio interno cuando ampliamos la mirada y nos atrevemos a probar nuevas formas de vivir. Estar en silencio y descubrirnos cada día.

Soy un punto de luz dentro de una Luz mayor.

Soy una corriente de energía amorosa dentro de la corriente de Amor Divino.

VIDEO DE YOGA DEVI – VALLADOLID

https://www.youtube.com/watch?v=usNhnEHjabE&ab_channel=raquelvalverde

ENERO 2024

 

Nuestros mayores deseos de Paz y Amor para este año que ha comenzado.

¡¡Muchas bendiciones para el 2024!!!

 

OCTUBRE

Estos son los NUEVOS HORARIOS DE LAS CLASES que comienzan en octubre.

MEDITACIÓN TRANSFORMA TUS PENSAMIENTOS:

https://www.youtube.com/watch?v=BADkQVu1Luo&t=68s&ab_channel=raquelvalverde 

EN VERANO YOGA Y NATURALEZA

En AGOSTO del 21 de Agosto al 27 en el Santuario de Montesclaros (Cantabria).

Ven a disfrutar de un encuentro para la transformación personal y la vivencia interior en un lugar idóneo y rodeado de naturaleza. Nos alojaremos en el Santuario de Montesclaros, situado a 950 metros sobre el nivel del mar al sur de Cantabria, rodeado de bosques de roble, hayas, avellanos y diversas plantas. En el corazón de la Madre Naturaleza, desde allí se ve el Pantano del Ebro, donde iremos a bañarnos.

PRECIO: 420€ en habitaciones dobles con baño,  pensión completa y actividades programadas.

Llegamos el Lunes 21 sobre las 19’00h para acomodarnos, cenar e ir a la Sala a Meditar.

Salimos el Domingo 27 después de comer.

Nos organizamos con los coches para el viaje.

Si llevas el coche y quieres compartirlo, dínoslo. Así los coches van completos y los gastos se reparten.

¿Qué se recomienda llevar?

  • Ropa cómoda y adecuada para este tiempo, (por la noches suele refrescar).
  • Calzado adecuado para los paseos y las rutas.
  • Bastones si los necesitas.
  • Botella de agua.
  • Bañador, toalla, crema protectora, gorra…
  • Calcetines para andar descalzo en la sala.
  • Lo necesario para tu aseo personal.
  • Además de lo usual para una sesión de yoga (aislante, manta, cojín…).
Fotos