MAYO

MEDITACIÓN GUIADA PARA LA LUNA LLENA

VIERNES 8, a las 20’30

¡¡¡Estáis invitad@s!!!

 

Os propongo además de “quedar” este día, seguir quedando todos los viernes durante este mes de mayo a la misma hora para meditar desde nuestros hogares con esta meditación guiada y así potenciar esa confianza que tanta falta hace en estos momentos.

PROPÓSITO: LA CONFIANZA

Confiar en la vida. Confiar en la sabiduría infinita.

Permanecer atent@s en el presente, para poder atender las señales que llegan. Las señales están por todas partes. Sólo necesitamos confianza y serenidad para poder interpretarlas con certeza.

La energía universal nos sostiene y nos impulsa, fomentando el propósito de vida: lo que cada uno vino a aprender, lo que vino a aportar. Todo lo que nos rodea se transforma constantemente.

La confianza en mí mism@ y en la magia de la vida me permiten vibrar en la frecuencia de unidad, que ahora fluye por todo el planeta, para invitarnos a todos a recordar y a alinearnos con ella.

Mis lecciones de vida son mi gran fuente de aprendizaje. Mi función en el mundo es la que me devuelve la paz. Por eso fluyo y confío, para que todo se reordene, para que mi plan de vida se cumpla.

Cuando las mentes se unen enfocadas en un mismo propósito, el efecto es sorprendente.

Y cuantas más veces nos enfoquemos en lo que queremos, en lo que nos conviene y si además le ponemos más energía será más fácil atraerlo, por eso es importante usar el pensamiento para ayudar y colaborar por el bien común.

Clases de Yoga Online Zoom desde el Centro Yoga Devi, empezamos el martes 5 de mayo

Estos son los horarios de momento:

–  Martes por la tarde a las 20’15 horas y

– Jueves por la mañana a las 10’30 horas

 

ABRIL

Deseo de todo corazón que estéis muy bien y llevéis con ánimo  este “retiro” de la mejor manera posible, buscando lo mejor de cada momento, para  poder verlo como una oportunidad donde seguir creciendo. Es una situación especial que nunca antes habíamos vivido, ahora toca hacerlo desde la aceptación, el respeto, la solidaridad, el amor, la confianza… y poner en práctica todo lo que hayamos aprendido.

Este mes el miércoles hay Luna Llena, y como sabéis todos los meses en Yoga Devi nos reuníamos para meditar en esta fase lunar, por eso os propongo a los que queráis y podáis el día 8 a las 20:30 horas, que “quedemos” para meditar desde nuestros hogares con esta meditación guiada que he grabado, donde el propósito es el poder de la manifestación.

Este mes hay una súper luna rosa, esta es una buena noticia,  en medio de la pandemia.

Se dice que es la luna más grande del 2020 y por eso es nombrada como la “súper luna rosa”, otras personas la llaman la “luna de primavera” o la “luna pascual”

La luz rosa es el punto de apoyo de los demás colores, es la Luz del Amor Puro, del Amor Cósmico e Infinito.

Y el chakra que le corresponde es el corazón, ahí justo en el centro de pecho, así que esta luz es muy importante, siéntela en tu corazón.

Simboliza el Amor en su expresión más poderosa. Ese Amor que es la fuerza vital que todos tenemos dentro, que nos mueve a ser lo mejor como humanos, que nos ayuda a llevar adelante nuestros proyectos con fuerza e ilusión.

MARZO

DOMINGO 1, comenzamos el mes con un taller muy relajado, Yoga Nidra.

VIERNES 6, MEDITACIÓN DE  LUNA LLENA 

HORA: 20’30

ENTRADA LIBRE

Soy un punto de luz dentro de una Luz mayor.
Soy una corriente de energía amorosa
dentro de la corriente de Amor Divino.

Cada mes en la proximidad de la Luna Llena celebramos una Meditación  con el propósito de que la energía amplificadora de la fase lunar potencie el efecto de la meditación. 

Hoy en el mundo queremos que haya PAZ y poner fin a la guerra, la violencia y el daño mutuo que se ocasionan las personas. El principio de la Paz es una actitud de Bondad que significa interesarse por el prójimo y desearle felicidad. 

Cuando podamos generar esta actitud en nuestras mentes, el resultado será una paz interna que entonces podremos compartir con los demás, nuestra familia, el vecindario, la ciudad, el país, y el mundo. Nosotros estamos aquí sólo para traer paz a nuestra propia vida. Si traemos paz a nuestra propia vida, todo a nuestro alrededor encontrará su propio lugar, su propio ritmo y paz.

 

 

 

FEBRERO

SÁBADO 1 y DOMINGO 2, Taller: “Hacia Tu Mejor Versión” por Montse Teixido 

Curso para descubrir quién eres y emprender tu Transformación Interior

Hay un sentimiento que se vive en muchas épocas de la vida que es el de SOLEDAD. Viviendo con la pareja, hijos, familia, amigos, pero el sentimiento siempre está ahí, como el hilo musical de la sala de espera del dentista, y va calando y calando cada vez más profundo hasta que se convierte en dolor. Y te haces la pregunta ¿Qué he hecho yo conmigo? ¿ Dónde está la mujer que era? ¿En qué momento dejé de ser yo para ocuparme de los demás? No sé cómo salir de aquí, ni sé por dónde empezar. En estos momentos es tan grande la DESORIENTACIÓN que no podrías ni decir qué quieres, ni qué te gusta, ni hacia donde quieres ir.

BENEFICIOS:

DESCUBRIRÁS quién eres y quién quieres ser simplemente observando tu manera de vestir. APRENDERÁS a tener una orientación para desarrollar tu nueva versión. MIRARÁS de frente aquello que te llevó a vivir más pendiente de cuidar a los demás que a ti misma. APROVECHARÁS tu desvalorización para convertirla en fuerza y madurez . EMPEZARÁS a mostrar lo mejor de ti relacionándote con los demás desde otro lugar.  VESTIRÁS tu transformación interior, descubriendo las prendas que te hagan sentir diferente.

VIERNES 7,  MEDITACIÓN DE  LUNA LLENA 

HORA: 20’30

ENTRADA LIBRE 

La meditación es una técnica sutil pero eficaz, y cuantas más personas se unan a practicarla con un fin común más eficaz es.

DOMINGO 9, por la tarde tenemos el Taller de Yoga Nidra, con Carmen, que nos guiara hacia el estado de paz y relax que tanta falta hace en estos días.

Hora: de 18:30 a 20:00

Esta técnica nos permite relajarnos pero de forma consciente y alcanzar así un estado de relajación física, mental, y emocional, en plena lucidez. La mente permanece entre la frontera del sueño y la conciencia, y en ese horizonte es donde se consigue un máximo rendimiento de nuestra mente.   

SÁBADO 15 de 12:00 a 13:10, Taller de Mindfulness para niños y niñas desde 4 años en sesiones mensuales.  Para aprender a enfocar la atención, de forma deliberada y compasiva, a través de propuestas lúdicas, vivenciales e interactivas.   

ENERO 2020

Os deseamos  que este nuevo año este lleno de Salud, Paz y Amor. 

 ¡¡¡Muchas bendiciones para el 2020!!!

La luna llena de este primer mes del año es el viernes 10Ven a decretar todo lo maravilloso que quieres para tu vida en el 2020 bajo el poder de la luna llena.

VIERNES 10, PRIMERA MEDITACIÓN DE  LUNA LLENA del Año Nuevo

HORA: 20’30

MEDITACIÓN GRUPAL DE SERVICIO

La dedicaremos a pedir por la Paz, para hacerla realidad en nuestras vidas, y permitir que surja desde nuestro corazón donde ya está, para que cada vez sea más fácil sentirla y se convierta en un latido de paz que trasmitamos a nuestro entorno.

Mantra: https://www.youtube.com/watch?v=usJl7oiZPnc  

LOKAH SAMASTA SUKHINO BHAVANTU:”Que todos los seres, en todas partes, sean felices y libres, y puedan los pensamientos, palabras y acciones de mi propia vida, contribuir de alguna manera a la felicidad y la libertad de todos.”  Que así sea.

El SÁBADO 18 de 12:00 a 13:10 el Taller de Mindfulness para niños y niñas desde 4 años en sesiones mensuales, para fomentar Mindfulness e Inteligencia Emocional.
Para aprender a enfocar la atención, de forma deliberada y compasiva, a través de propuestas lúdicas, vivenciales e interactivas.

VIERNES 31, CONFERENCIA: “APRENDE A SER Y VESTIR DESDE TU MEJOR VERSIÓN”

IMPLÍCATE en tu transformación personal y yo te ayudo con mi método.

HACIA TU MEJOR VERSIÓN. Un fin de semana completo dedicado a ti en el que: Aprenderás, Descubrirás, Brillaras…

Más información: https://www.montseteixido.com/

 

 

Fotos