FEBRERO

Enero se despedirá con eclipse total, superluna y segunda Luna llena del mes.

La triple coincidencia astronómica se producirá el próximo día 31, el eclipse total de Luna solo será visible desde Asia y Australia. La Luna no desaparecerá, sino que adquirirá una tonalidad rojiza.

Se dice que hace más de 150 años que no coinciden una superluna (una luna llena que se da cuando la Luna está en su punto más cercano a la Tierra), una luna azul (que no se verá azul: es sólo el nombre que recibe la segunda luna llena en un mismo mes) y un eclipse (o luna de sangre, por el color rojizo que toma), y el 31 de enero de 2018 los tres fenómenos coincidirán. Las superlunas se ven más grandes que lo habitual y mucho más brillantes.
“El Sol, la Tierra y la Luna se alinean tan perfectamente que la sombra de la Tierra bloquea el sol”, detalló Noble a Newsweek, y la Luna se torna rojiza como efecto de algunos rayos que pasan por la atmósfera de la Tierra, se dispersan y se doblan”.

Y como cada mes, el viernes más cercano a la luna llena, nos reunimos para hacer un trabajo energético, que se realiza con un propósito destinado a buscar el equilibrio personal, en primer lugar, y luego a compartirlo con los demás y con la Tierra, para ayudar entre todos al cambio de conciencia.

SÁBADO 3: CINE TRASCENDENTE. Con la película-documental ¿¡Y tú qué sabes!? 

Horario aprox.: 18:00 a 20:30

Es un film estrenado en el año 2004 que combina entrevistas con estilo documental, animación por computadora, nociones generales de física cuántica y ficción para sugerir que la conciencia puede modificar la realidad material. La trama de la ficción gira en torno a una fotógrafa sorda que atraviesa diversas dificultades en su vida cotidiana. Cuenta con las actuaciones de varios físicos y otros científicos.

DOMINGO 4, Taller de Yoga Nidra, con Carmen del Dúo Musical Adama, que nos guiara de nuevo este domingo, hacia el estado de paz y relax que tanta falta hace en estos días.

SÁBADO 10, una propuesta nueva que nos trae Paky terapeuta de sonido para la tarde del sábado, con el TALLER “QUIEN CANTA SU MAL ESPANTA” donde nos enseñara y trabajaremos, la voz, la respiración, los mantras…

DOMINGO 11   os invitamos a conocer las Danzas de Paz Universal, que a través de meditaciones danzadas en grupo, son una importante herramienta para el desarrollo personal y el trabajo de conciencia grupal.

El SÁBADO 17 de 12:00 a 13:10 CONTINUAMOS CON LOS TALLERES DE MINDFULNESS de UN SÁBADO al MES, para niñ@s. 

Para aprender a enfocar la atención, de forma deliberada y compasiva, a través de propuestas lúdicas, vivenciales e interactivas.

DOMINGO 18, continuamos con el Taller “Crea tu futuro” de un domingo al mes.

VIERNES 23, Conexión sanadora, que nace de la necesidad de descubrir nuestra verdadera naturaleza y poder sentir el equilibrio y la armonía, que esta práctica nos proporciona, ayudándonos a liberar patrones inconscientes, y a recuperar poco a poco la vitalidad y el entusiasmo por la vida, de una manera creativa y abierta.

Fotos