JUNIO

 ESPACIO DE MEDITACIÓN

VIERNES 2, 16 y 30 a las 20:30 horas.

FB_IMG_1452883057438

Espacio de meditación donde aprenderemos a conectar y a sentir nuestras sensaciones del cuerpo físico,  entender cómo funciona la energía y experimentarla en nosotros mismos  para poder llevarla a nuestras vidas, aprender a ser individuales y encontrar nuestro propio camino hacia el maestro interior que llevamos todos, y trabajar el momento presente. Aprender a pedir, recordando que somos creadores del universo.

El viernes 9, es Luna Llena y nos reunimos un grupo de personas con el propósito de colaborar con las energías que todos juntos generamos,  para sanar este maravilloso Planeta donde habitamos y fomentar la evolución de todos los seres.

VIERNES 9, MEDITACIÓN DE LUNA LLENA

HORA: 20’30

ENTRADA LIBRE

AMOR

Los días de luna llena son los días de mayor energía, por eso estas meditaciones especiales nos permiten canalizar estas inmensas energías divinas.

MIÉRCOLES 21, DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA  CELEBRANDO LA UNIDAD

13335950_1266262436718952_1335656131537638272_nDIY 2017 Cartel vfinal

Para este día traer el material necesario: esterilla de yoga, ropa cómoda – deportiva, agua, gorra, protector solar o cualquier cosa que necesites para desarrollar tu práctica.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS celebrando la diversidad:

LUNES 19 a las 20:00 Mesa Redonda: “El papel del yoga en Occidente en el siglo XXI.” Casa de la India

VIERNES 23 de 20:00 a 22:00 TALLER GRATUITO: “RELAJACIÓN Y MEDITACIÓN” CENTRO YOGA DEVI

SEMANA DEL YOGA DEL 19 al 25 Junio del 2017  Clic aquí para ver el Programa

 

    SÁBADO 24, a las 19:00 CONCIERTO con el Dúo Musical ADAMA

Celebraremos la llegada del verano, cantaremos y danzaremos con sus canciones y mantras del mundo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAADAMA DEVI¿Qué traer?

Ropa cómoda, calcetines para estar descalzos en la sala, una vela pequeña blanca, bolígrafo y papel (para escribir aquello que quieres quemar) y algo de comida para compartir al final del concierto.

Haremos una meditación guiada, donde quemaremos lo que queremos soltar, para dar entrada a lo nuevo en nuestra vida.

continuaremos al final del concierto con un paseo hasta la Fuente el Sol, donde sintiendo el atardecer del día, podremos disfrutar y compartir los alimentos que llevemos cada uno. También allí cantaremos y danzaremos en contacto con la naturaleza.

MIÉRCOLES 28 a las 20:00, CHARLA GRATUITA con  Raúl Prieto, es de Valladolid, astrólogo vocacional autodidacta, y un apasionado del estudio y la investigación de la trascendencia y el mundo espiritual.

CARTEL RÁUL

En la contraportada dice: Todos y cada uno de nosotros hemos sentido el más allá, aunque solo fuera por un instante. intuimos que puede existir una realidad que se escapa a nuestra comprensión humana; un ente superior que nos trasciende. Convivimos con una energía extraña que se manifiesta al margen de los sentidos físicos; que influye en nuestra vida y en nuestro destino. Y hasta los más descreídos, en algún momento se cuestionaron la trascendencia…



Fotos