Las Clases

Nuestro centro de Yoga creado para que puedas experimentar el bienestar y para mejorar tu calidad de vida.

Bienvenidos a Yoga Devi

Puedes elegir el horario que más te convenga

Novedad: Y ahora los lunes de 19:30 a 21:30 Clases de Yoga y Meditación. Entendiendo que el fin del Yoga es alcanzar ese estado de unión consciente con lo que somos cada uno de nosotros. He puesto en marcha esta clase para todas las personas que queráis profundizar más en esta técnica milenaria, donde hoy en día es tan necesaria para nuestra vida, porque las obligaciones nos arrastran a veces fuera del estado de Paz necesario para llevar una vida plena y dichosa.

CARTEL_de_las_clases_de_meditaci_n_los_lunes_

La meditación nos ayuda a desconectarnos del exterior, para conectarnos con lo que somos. Con su práctica se puede calma la mente y conseguir un profundo estado de Paz interior.

Es un curso teórico práctico, de octubre a junio, con clases un día a la semana y tiene por objetivos conocer, aprender, practicar y profundizar las técnicas y herramientas para meditar.

 Mas información de las clases (pincha aquí)

Las clases de yoga constan de una primera parte de pranayama (respiraciones conscientes y dirigidas) y meditación, otra parte de asanas (ejercicios adecuados) y en la última parte de la clase una relajación final.

Clases para niños, jóvenes, mayores, embarazadas…

LOS VIERNES  YOGA para NIÑ@S

1424358_722570977754770_1007365669_n

Clic aquí para ver la información del YOGA para niñ@s

Las clases de yoga para embarazadas  trabajan sobre distintas partes del cuerpo, y  en el embarazo te ayudará a mantener el equilibrio del cuerpo y la mente durante los cambios que se producen en este estado.

yogaposiciones

Las posturas de yoga conocidas como asanas para embarazadas, no suponen ningún peligro, aunque nunca hay que forzar el cuerpo.  Conocer las distintas asanas según el trimestre del embarazo para sacar el máximo partido a los beneficios del yoga.

 

 

Sala Rosa/sala principal

Sala Principal

 

Para reserva de plaza: Centro Yoga Devi- C/ Fuente el Sol, 65- Valladolid-                    raquel.yogadevi@gmail.com  / por teléfono 620 672 895

yoga-23

Yoga Devi

Yoga Devi