MARZO

En marzo hay dos lunas llenas, el viernes 2 y el 31, y nos reunimos para hacer un trabajo energético, con un propósito destinado a buscar el equilibrio personal, en primer lugar, y luego a compartirlo con los demás y con la Tierra, para ayudar entre todos al cambio de conciencia.

VIERNES 2, MEDITACIÓN DE LUNA LLENA

HORA: 20’30 

ENTRADA LIBRE

PROPÓSITOUNIFICAR PENSAMIENTOS, ACTOS Y PALABRAS

Somos seres creadores de nuestra realidad. Creamos constantemente con lo que pensamos, decimos y hacemos. Nuestras vidas se mueven gracias a la energía que emitimos desde el interior. Pensamiento, palabra y acción deben avanzar en la misma dirección.

Cuando cada ser humano logra la unidad en su interior, siendo coherente con lo que piensa, con lo que dice y con lo que hace, se acaba la lucha interior y muchos conflictos se resuelven.

Para poder ser amor en vez de lucha, primero debo acabar con la lucha en mi interior, la lucha que genero al serme infiel a mí mismo, hablando o actuando o pensando de manera contraria a la verdad de mi corazón. Si unifico lo que pienso, lo que hago y lo que digo me sentiré en paz. La alegría llegará, porque estaré dando los pasos que anhela mi corazón, y así mi mundo se transformará en una experiencia de gozo y conexión, que me permitirá descubrirme y descubrir el mundo desde una perspectiva más amorosa y grata, para mí y para los que conviven conmigo.

Mi pensamiento es creador. Mi palabra es creadora. Mis actos son creadores. A partir de hoy me decido a crear en unidad, poniendo al servicio de mi corazón todo lo que nace de mí, responsabilizándome de lo creado y decidiéndome a transformarlo desde el respeto y el amor.

DOMINGO 4, Taller de Yoga Nidra, con Carmen del Dúo Musical Adama, que nos guiara de nuevo este domingo, hacia el estado de paz y relax que tanta falta hace en estos días. 

El SÁBADO 10 de 12:00 a 13:10 CONTINUAMOS CON LOS TALLERES DE MINDFULNESS de UN SÁBADO al MES, para niñ@s. 

Para aprender a enfocar la atención, de forma deliberada y compasiva, a través de propuestas lúdicas, vivenciales e interactivas. 

 

El SÁBADO 17 de 11:30 a 13:30 CLASE ESPECIAL DE YOGA con música en vivo.

DOMINGO 18, finalizamos el Taller “Crea tu futuro” de un domingo al mes. 

Miércoles 28, comienza el Retiro de Semana Santa en la privilegiada naturaleza de la Sierra de Gata, en Acebo (Cáceres) se encuentra Lalita Escuela de Vida es un lugar de una belleza increíble, con una sala de yoga circular que invita al trabajo de consciencia y nos ayuda a crecer en esta aventura de fundirnos con nuestro SER.

Fotos