MARZO

DOMINGO 10 por la mañana el Taller “Visita al inconsciente”

Existen dos dinámicas en el amor, el amor ciego, que se opone a la vida, y amor que honra el destino de cada cual, tal y como es. El amor que sirve la vida nos pide algo. Nos pide humildad, respeto, comprensión, y renunciar al “poder”, a la fantasía de que podemos cambiar el destino de los demás o interferir en él de alguna forma.

El amor ciego genera patrones que conducen al sufrimiento y la frustración. El amor consciente transforma nuestra vida en una experiencia de crecimiento, de confianza y en la que por fin tomamos nuestros recursos y desarrollamos nuestro proyecto vital hacia nuestro mejor potencial y creamos vínculos afectivos saludables.

 

DOMINGO 10, por la tarde como cada mes tenemos el Taller de Yoga Nidra, con Carmen, que nos guiará hacia el estado de paz y relax que tanta falta hace en estos días.

 

DOMINGO 17  por la tarde, Taller: Los 13 Cielos.

En este taller iremos descubriendo y abriendo los códigos lumínicos… A través de vibración sonora y ejercicios específicos que nos ayudarán a ir despertando las fibras del ADN o códigos de la señal divina… Mandando una información cristalina multidimensional de alta frecuencia vibracional. 

El corazón del universo destella ondas cristalinas… Grandes transformaciones están sucediendo en cada ser humano… Es tiempo de recordar nuestra naturaleza sagrada… 

 

VIERNES 22, MEDITACIÓN DE  LUNA LLENA a las 20’30 horas.

 

ENTRADA LIBRE

La meditación es una técnica sutil pero eficaz, y cuantas más personas se unan a practicarla con un fin común más eficaz es.

Convivencia de fin de semana: 22, 23 y 24 en Garabandal (Cantabria).

Fotos