OCTUBRE

El 1 de octubre de 2009 abrimos este Centro y 9 años después seguimos igual de ilusionados, ¡como ha pasado el tiempo…! y aquí sigue firme Yoga Devi, reafirmando mis palabras mágicas: Servicio, Facilidad y Prosperidad.

Cada día me voy dando más cuenta de que esto funciona, con Perseverancia se pueden alcanzar las metas que te vas proponiendo, y con las herramientas tan maravillosas que el yoga tiene: respiración, relajación, pensamiento positivo, meditación… se va consiguiendo.

Gracias por estos años de confianza, por vuestras muestras de cariño, por vuestra ayuda y por tantos momentos que seguiremos compartiendo.

 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

COMENZAMOS el MES con el Curso de YOGA y MEDITACIÓN


RETOMAMOS TODOS LOS HORARIOS DE LAS CLASES DE YOGA:

DOMINGO 14, Taller de Yoga Nidra, esta técnica nos permite relajarnos de forma consciente y alcanzar así un estado de relajación física, mental, y emocional, en plena lucidez.

El Yoga Nidra, trae una calma, tranquilidad y claridad mental increíbles. Es un estado de sueño profundo consciente donde nuestro cuerpo está totalmente relajado y cada vez más consciente de nuestro mundo interior .

 

VIERNES 19, Charla Presentación: Vuelve a tu visión natural.

SÁBADO 20, TALLER de 10:00 a 14:00 horas.

Fotos