RETIRO EN SEMANA SANTA

CONVIVENCIA CON YOGA, MEDITACIÓN, CONCIERTO, DANZA, RELAJACIÓN, RUTAS… en Acebo (Cáceres)

Del miércoles 28 de marzo al domingo 1 de abril 

Muchos ya conocéis nuestro trabajo porque tenemos la gran suerte de que participáis de nuestro proyecto de unión, de compartir el YOGA con todos.

En este retiro seguiremos adentrándonos en el trabajo de consciencia y de meditación a través de la música, el canto y la alegría. El movimiento del cuerpo, la respiración, el desbloqueo energético, la meditación en quietud, la meditación activa y la apertura de corazón, nos ayudará a contemplar y a amar nuestra parte humana y a conectar con nuestra parte divina.

Dice Gandhi “La experiencia me ha enseñado que el silencio forma parte de la disciplina espiritual para aquel que se consagra a la Verdad”. Palabras poderosas y hermosas. 

El equipo humano que hace posible este retiro lo tenemos muy claro, y las personas que nos acompañáis en este viaje también…, nos hemos consagrado a la Verdad, nos ofrecemos como instrumentos de Paz y una de las herramientas más poderosas que tenemos es el Silencio. Mantendremos silencio durante un día completo, para después renacer a la palabra, unas palabras más conscientes, mas verdaderas, mas responsables para cada momento de nuestra vida. Sentiremos la inmensa energía que mueve el silencio.

En la privilegiada naturaleza de la Sierra de Gata, en Acebo (Cáceres) se encuentra Lalita Escuela de Vida es un lugar de una belleza increíble, con una sala de yoga circular que invita al trabajo de consciencia y nos ayuda a crecer en esta aventura de fundirnos con nuestro SER.

Compartir sonrisas, abrazos, miradas… nos ayuda a crecer a todos, a CRECER EN AMOR Y CONCIENCIA. Si creces tú, las personas que amas crecen, la humanidad crece, todo el planeta crece….

Bienvenido a un viaje hacia lo más profundo de ti, acompañado por personas bonitas de gran corazón y acompañado por el latir de la naturaleza.

Enlace para ver el programa completo: Clic aquí SEMANA SANTA 2018

Fotos