VACACIONES CON YOGA

LAS VACACIONES CON YOGA son diferentes… experiencias que te renuevan y  que son inolvidables, las personas que nos conocéis sabéis que hay un antes y un después de estos retiros.

Esta vez hemos escogido el sur, para encontrarnos en verano y disfrutar de 8 día en la playa con personas bonitas y conscientes.

YOGA EN VACACIONES

Del 22 al 29 de JULIO de 2019

“La Laguna de Bolonia” en Tarifa

Vacaciones donde integramos el trabajo diario de yoga y meditación con la energía del mar.

Unos días para recargarte de energía y conectar con tu verdadera esencia.

Hemos elegido ser instrumentos de Paz y cada día damos gracias por poder compartir este apasionante viaje con todos vosotros.

Las mañanas las empezamos meditando y con asanas, para continuar con rutas en la naturaleza, paseos, playa, talleres… en definitiva, un encuentro para encontrarnos con nosotros mismos, con los demás y disfrutar de ello. 

NOS ALOJAMOS en La Laguna de  Bolonia – Tarifa


Este alojamiento con piscina y en un entorno natural, es el sitio idóneo para celebrar un encuentro agradable e intenso para la transformación personal y la vivencia interior.

Un acercamiento a la Paz y el bienestar a través de las técnicas de yoga, meditación, canto de mantras… relacionándonos con personas que buscamos lo mismo.

Desde nuestra reflexión interna y nuestro camino de servicio, te ofrecemos experimentar un trabajo  de transformación en ti mismo, para poder transformar poco a poco nuestro mundo y crecer día a día en AMOR y CONCIENCIA. 

Clic aquí para ver el PROGRAMA DE VERANO 2019

Fotos