ABRIL
MIÉRCOLES 24, MEDITACIÓN DE LUNA LLENA
HORA: 20’00
ENTRADA LIBRE
Vamos a realizar entre todos una meditación para reconocernos como partes integrantes de un todo. Somos seres valiosos por el mero hecho de nuestra existencia. Somos seres perfectos que forman parte de la perfección global. Cada uno de nosotros da forma a la totalidad, crea el conjunto.
El ser humano es en sí una Unidad, que se integra en el planeta que lo acoge y lo sustenta. A la vez, el mismo planeta es una Unidad que se integra en un todo mayor y más amplio, y también lo son el conjunto de planetas, estrellas y galaxias que componen el Universo.
Todo lo que nos sucede en nuestras vidas tiene sentido y forma parte de la Unidad, aunque a veces no podamos comprenderlo o nos rebelemos contra las circunstancias. Al oponernos a las circunstancias sin querer nos bloqueamos, y afectamos con ello a todos los que forman parte de nuestra realidad.
La Unidad crece si nos permitimos fluir. Fluimos al adaptarnos con agilidad a los cambios y no oponernos a ellos. Fluimos al estar conectados con nuestro corazón y permitir que sea él, el que nos guíe, porque es a partir del corazón desde donde la Unidad se vuelve posible.