ACTIVIDADES EN JUNIO

SÁBADO 15, Taller-Concierto: «El Despertar del Corazón», con el GRUPO ADAMA, que nos proponen un taller muy bonito y que trabaja la integridad de la persona y la totalidad de tu Ser. Con prácticas sencillas y dinámicas, que facilitarán tu propio proceso de transformación. Llegando a una versión más amorosa y profunda de tu propia existencia.

El hermoso Taller-Concierto: “El Despertar del Corazón” de tres horas, os invita a florecer desde tu propio corazón, permitiéndote vivir el momento presente desde la fluida danza del dar y recibir. El trabajo profundo e intenso sobre el Centro Corazón te proporcionará mayor equilibrio y bienestar, mayor apertura a tu mundo interno y mayor conciencia de tu verdadera identidad.

 

  •    VIERNES 21, MEDITACIÓN DE LA LUNA LLENA a las 20’30 horas.

 

La meditación es un potente método para servir a la humanidad cuando la mente se emplea como un canal para la recepción de energías de Luz, Amor y Voluntad al Bien, y si se las dirige hacia el interior de la conciencia humana. Y el momento de la Luna Llena, cada mes, ofrece la mayor oportunidad para que la meditación en forma grupal, sea utilizada como un medio de cooperación con el Propósito o Plan Divino para nuestro Mundo.


En esta fase de Luna Llena  siempre nos parece mágica y nos hipnotiza, aunque para muchas personas también la asocian con el misterio y lo siniestro. Es la luna que más llama la atención y la que nos puede arrancar una exclamación: «qué hermosa está la Luna hoy»…

Básicamente el significado de la Luna Llena es el éxito, la culminación, completar y deshacerse de lo que nos lleva a fallar, la posibilidad de expresarse emocionalmente. El aspecto de luna redonda perfecta lo podemos contemplar durante tres días.

Es el momento para darle los toques finales a cualquier proyecto que tengamos. En cuanto a la solución a un problema, es el momento adecuado para encontrar por fin la respuesta y poner manos a la obra para terminar algo que tenemos que realizar.

Además, es el momento en que nuestras energías están más recargadas, ideal para proyectarlas hacia nuestros sueños y deseos. Es un buen momento para obtener información sob

re nosotros mismos y cerrar definitivamente nuestras heridas. 

Los efectos de esta lunación se prolongan un día antes y otro después, su punto de máximo crecimiento da momentos de plenitud y exaltación. Todo lo que fue planificado

y meditado durante la Luna Nueva y realizado en la Luna Creciente llegará a su máximo desarrollo, es en este ciclo cuando vemos el resultado de lo que sembramos y cuidamos con amor y dedicación. Durante esta fase sentirás la necesidad de expandirte social o mentalmente. Las personas se tornan más receptivas, las relaciones sociales más favorables

.

156295_463206687036210_196351145_n

Fotos