DICIEMBRE 2022
VIERNES 23, ÚLTIMA MEDITACIÓN DEL AÑO
HORA: 19:45
ENTRADA LIBRE
Con esta meditación en luna nueva, vamos a celebrar el solsticio de invierno y el Espíritu de la Navidad.
Astrológicamente, las lunas nuevas son un momento de nuevos comienzos. Si comparamos las fases de la luna con las fases de la vida, podemos ver la luna nueva como un bebé recién nacido.
La luna nueva tiene un significado especial, ya que es la representación de la renovación, de los cambios, de los comienzos y de la purificación.
En esta fase la Luna no se ve porque se encuentra en conjunción con el sol.
Efectos: Sólo hay un día al mes, a lo que se denomina como día 0. Es el inicio de una nueva etapa, la Luna renace y favorece la sensación de energía y las ganas de empezar cosas nuevas. Es una fase de meditación y planificación.
Aprovecharemos esta energía haciendo nuestras peticiones al Espíritu de la Navidad, con esta famosa carta.
El Espíritu de la Navidad es un Ángel Solar, su nombre es Natívitas, se expresa como una Estrella de nueve puntas con radiación Verde, Blanca y Rubí, desciende el 21 o el 22 de Diciembre el día del Solsticio de invierno del hemisferio norte.
El Espíritu de la Navidad emana tres brillantes radiaciones: la del color Rubí, que produce prosperidad, impulso de regalar, de dar… La segunda radiación es de color Verde, que es alegría y entusiasmo que provoca deseos de celebrar y cantar. Por último el color Blanco irradia pureza, belleza, paz y elevación, vivir en paz, meditar y, a veces, dándonos un poco de mística nostalgia, buscando estar en familia.
Esa famosa carta está representada en lo que se conoce como las “PETICIONES de la Navidad” o “Carta al Espíritu de la Navidad y su misión es DAR!
Por eso, podemos pedir!!!
FIN DE AÑO CON YOGA, MEDITACIÓN Y NATURALEZA EN CANTABRIA.