JULIO

¡¡¡Ya tenemos los bonos para este verano 2019!!!

Ha llegado el calor y comienzan para algunas personas las vacaciones, cambiamos de costumbres y apetece hacer cosas diferentes, por eso, si no puedes asistir a clases de yoga como lo hacías habitualmente, te propongo en estos meses de julio, agosto y septiembre, elegir los días que mejor te vengan para asistir a tu práctica de yoga. 

 

LUNES 8 a las ocho de la tarde: Taller de Yoga Nidra con Carmen, que nos proporcionara una profunda relajación acompañada de cuencos de cuarzo, y con su voz angelical le dará a esta experiencia una mayor potencia y eficacia. 

¿Qué es el Sankalpa?

Es una resolución o propósito, que se practica en el Yoga Nidra, que repetimos tres veces al principio y al final de la práctica. Es como una semilla que plantas en la mente y que regularmente vas regando. Crear tu propio sankalpa es una manera muy efectiva de transformarte y potenciar los aspectos más positivos de tu personalidad y al mismo tiempo fortalecer la mente.

APORTACIÓN CONSCIENTE, y así puedes invitar a quien no lo conozca y quiera aprender a relajarse.  

Disfruta del llamado “yoga del sueño”, una sesión restauradora que te llevará de viaje por tu subconsciente. En posición tumbada y siguiendo la voz de Carmen podrás disfrutar de una práctica de meditación intensa y diferente.   

 

VIERNES 19, MEDITACIÓN DE  LUNA LLENA

HORA: 20’30

ENTRA LIBRE

Se avecina la Luna llena en Cáncer, el signo de su regencia, donde se siente, por decirlo así, en casa;  donde puede ser más auténtica que en ningún otro signo y mostrar su energía de la forma más genuina, permitiéndonos experimentar lo que ella es, emoción en estado puro. 

Cuando la Luna está llena nos muestra su faceta más maternal, pues se encuentra rebosante de luz, representando a la Diosa Madre, preñada de la luz solar, que nos acoge con sus rayos, disipando las sombras de la noche, permitiéndonos sobrevivir entre la obscuridad de la vida, marcándonos el camino y guiándonos a través de él, para no perdernos;  velando nuestros sueños con su manto luminoso, incrementando nuestra intuición y permitiéndonos ver con más claridad nuestro inconsciente.

En Luna llena las emociones se experimentan con mayor intensidad y percibimos más fácilmente nuestras necesidades, abocándonos, generalmente, a satisfacerlas. En esta fase lunar estamos más susceptibles emocionalmente pues abrimos el alma plenamente para dejar que los rayos del Sol la iluminen, haciéndola brillar y mostrarse en todo su esplendor.

Podéis imaginaros entonces lo que representa una Luna llena en Cáncer, el más maternal de todos los signos, un signo de naturaleza esencialmente emocional, que tiende a nutrir y proteger, pero que también demanda lo mismo.

Esta luna inclina a un mayor sentimentalismo, a la melancolía, haciendo aflorar los recuerdos con más facilidad, incrementando tanto la imaginación como la intuición y haciéndonos experimentar el aquí y el ahora de forma más emotiva, conectándolo intrínsecamente a ese pasado que aún nos resuena en el alma y a ese futuro que deseamos vivir e integrar.

Estaremos entonces, en esta luna, más emotivos que de costumbre, más sensibles, vulnerables, acogedores, afectuosos y también demandaremos más esa comprensión y cariño que nos haga sentir plenos y serenos. La intuición también se verá potenciada, especialmente en aquellas personas que son de naturaleza sensitiva o psíquica.

Será, para aquellas personas conscientes, abocadas a su trabajo interior, una luna especialmente mágica, que cada uno aprovechará o enfocará en aquello que su alma necesite.

 

Del 22 al 29 de Julio:  VACACIONES CON YOGA, meditaciones, talleres, relajación, rutas, playa…  

Clic aquí para ver el PROGRAMA DE VERANO 2019 

LAS VACACIONES CON YOGA son diferentes… experiencias que te renuevan y  que son inolvidables, las personas que nos conocéis sabéis que hay un antes y un después de estos retiros.

 

VACACIONES organizadas por Charo-Shakti y Raquel-Urvasi, profesoras de Yoga y Meditación, con más de 20 años de experiencias en organizar estos encuentros y cada día nos hace más ilusión compartir esta experiencia con todas las personas que se van uniendo, creando una familia y volviéndonos a encontrar en diferentes lugares, es un placer y una alegría poder dedicarnos a lo que más nos gusta y nos sentimos muy agradecidas.

Convivencia dirigida a todas las personas, practicantes o no practicantes de Yoga. Se trata de sentir la energía del Amor que nos proporcionan las técnicas de yoga y participar en los diferentes talleres que proponemos a lo largo de esta semana, abriéndonos a una nueva visión de nosotros mismos y de la vida.

 

Fotos