NOVIEMBRE
SÁBADO 14, TALLER: Voz, Meditación y Armónicos.
¡DESCUBRE LAS DIFERENTES POSIBILIDADES QUE ENCIERRA TÚ VOZ! ¡LIBÉRATE Y ABRE LAS PUERTAS A TU CREATIVIDAD!
Redescubrir «las voces de la voz» en nosotros mismos es entender y actuar con nuestro cuerpo, reconocer el impulso, el intento, la concentración y la emoción absolutas. Liberar la voz supone liberar nuestro interior y dejar las puertas abiertas de nuestro centro creativo.
IMPARTE: Enrique Martínez, actor y cantante, compositor e improvisador vocal.
HORARIO: de 11:00 a 15:00 y
de 16:30 a 20:30
El objetivo de este taller es descubrir las diferentes posibilidades que encierra nuestra voz como músculo que se manifiesta en sonido, como prolongación de nuestra psique y nuestro cuerpo, de nuestro consciente e inconsciente.
Los diferentes procesos de adaptación como seres humanos han hecho de nuestro instrumento vocal una herramienta que diagnostica nuestros bloqueos y también nuestras amplísimas posibilidades, superando miedos y barreras para encontrarnos con una gama de registros que nunca antes habíamos comprobado. La exclusividad de cada caso es equivalente al transcurso vital de cada persona.
¡Este taller es para todo el mundo y también, son muy bienvenidos actores, estudiantes de arte dramático, músicos, pedagogos, psicólogos y personas con problemas de afonía o disfunciones de la voz!
VIERNES 27, MEDITACIÓN DE LUNA LLENA
HORA: 20’30
REALIZAMOS ESTAS MEDITACIONES EN LUNA LLENA CON EL PROPÓSITO DE QUE LA ENERGÍA AMPLIFICADORA DE ESTA FASE LUNAR POTENCIE EL EFECTO DE LA MEDITACIÓN.
Únete a estas meditaciones para que cada vez seamos más los que juntos proclamemos y queramos la Paz en el Mundo.
Hoy en el mundo a muchos nos preocupa la paz y ansían poner fin a la guerra, la violencia y el daño mutuo que se ocasionan las personas. El principio de la paz es una actitud de bondad que significa interesarse por el prójimo y desearle felicidad. Cuando podamos generar esta actitud en nuestras mentes el resultado será una paz interna que entonces podremos compartir con los demás, nuestra familia, el vecindario, la ciudad, el país, y el mundo.
La paz es nuestra responsabilidad. Solo cuando este principio, de amorosa bondad, exista en el corazón y mente de cada persona se podrá lograr la paz.