ABRIL

Deseo de todo corazón que estéis muy bien y llevéis con ánimo  este “retiro” de la mejor manera posible, buscando lo mejor de cada momento, para  poder verlo como una oportunidad donde seguir creciendo. Es una situación especial que nunca antes habíamos vivido, ahora toca hacerlo desde la aceptación, el respeto, la solidaridad, el amor, la confianza… y poner en práctica todo lo que hayamos aprendido.

Este mes el miércoles hay Luna Llena, y como sabéis todos los meses en Yoga Devi nos reuníamos para meditar en esta fase lunar, por eso os propongo a los que queráis y podáis el día 8 a las 20:30 horas, que “quedemos” para meditar desde nuestros hogares con esta meditación guiada que he grabado, donde el propósito es el poder de la manifestación.

Este mes hay una súper luna rosa, esta es una buena noticia,  en medio de la pandemia.

Se dice que es la luna más grande del 2020 y por eso es nombrada como la “súper luna rosa”, otras personas la llaman la “luna de primavera” o la “luna pascual”

La luz rosa es el punto de apoyo de los demás colores, es la Luz del Amor Puro, del Amor Cósmico e Infinito.

Y el chakra que le corresponde es el corazón, ahí justo en el centro de pecho, así que esta luz es muy importante, siéntela en tu corazón.

Simboliza el Amor en su expresión más poderosa. Ese Amor que es la fuerza vital que todos tenemos dentro, que nos mueve a ser lo mejor como humanos, que nos ayuda a llevar adelante nuestros proyectos con fuerza e ilusión.

Fotos