FEBRERO

SÁBADO 1 y DOMINGO 2, Taller: “Hacia Tu Mejor Versión” por Montse Teixido 

Curso para descubrir quién eres y emprender tu Transformación Interior

Hay un sentimiento que se vive en muchas épocas de la vida que es el de SOLEDAD. Viviendo con la pareja, hijos, familia, amigos, pero el sentimiento siempre está ahí, como el hilo musical de la sala de espera del dentista, y va calando y calando cada vez más profundo hasta que se convierte en dolor. Y te haces la pregunta ¿Qué he hecho yo conmigo? ¿ Dónde está la mujer que era? ¿En qué momento dejé de ser yo para ocuparme de los demás? No sé cómo salir de aquí, ni sé por dónde empezar. En estos momentos es tan grande la DESORIENTACIÓN que no podrías ni decir qué quieres, ni qué te gusta, ni hacia donde quieres ir.

BENEFICIOS:

DESCUBRIRÁS quién eres y quién quieres ser simplemente observando tu manera de vestir. APRENDERÁS a tener una orientación para desarrollar tu nueva versión. MIRARÁS de frente aquello que te llevó a vivir más pendiente de cuidar a los demás que a ti misma. APROVECHARÁS tu desvalorización para convertirla en fuerza y madurez . EMPEZARÁS a mostrar lo mejor de ti relacionándote con los demás desde otro lugar.  VESTIRÁS tu transformación interior, descubriendo las prendas que te hagan sentir diferente.

VIERNES 7,  MEDITACIÓN DE  LUNA LLENA 

HORA: 20’30

ENTRADA LIBRE 

La meditación es una técnica sutil pero eficaz, y cuantas más personas se unan a practicarla con un fin común más eficaz es.

DOMINGO 9, por la tarde tenemos el Taller de Yoga Nidra, con Carmen, que nos guiara hacia el estado de paz y relax que tanta falta hace en estos días.

Hora: de 18:30 a 20:00

Esta técnica nos permite relajarnos pero de forma consciente y alcanzar así un estado de relajación física, mental, y emocional, en plena lucidez. La mente permanece entre la frontera del sueño y la conciencia, y en ese horizonte es donde se consigue un máximo rendimiento de nuestra mente.   

SÁBADO 15 de 12:00 a 13:10, Taller de Mindfulness para niños y niñas desde 4 años en sesiones mensuales.  Para aprender a enfocar la atención, de forma deliberada y compasiva, a través de propuestas lúdicas, vivenciales e interactivas.   

Fotos