MAYO

MEDITACIÓN GUIADA PARA LA LUNA LLENA

VIERNES 8, a las 20’30

¡¡¡Estáis invitad@s!!!

 

Os propongo además de “quedar” este día, seguir quedando todos los viernes durante este mes de mayo a la misma hora para meditar desde nuestros hogares con esta meditación guiada y así potenciar esa confianza que tanta falta hace en estos momentos.

PROPÓSITO: LA CONFIANZA

Confiar en la vida. Confiar en la sabiduría infinita.

Permanecer atent@s en el presente, para poder atender las señales que llegan. Las señales están por todas partes. Sólo necesitamos confianza y serenidad para poder interpretarlas con certeza.

La energía universal nos sostiene y nos impulsa, fomentando el propósito de vida: lo que cada uno vino a aprender, lo que vino a aportar. Todo lo que nos rodea se transforma constantemente.

La confianza en mí mism@ y en la magia de la vida me permiten vibrar en la frecuencia de unidad, que ahora fluye por todo el planeta, para invitarnos a todos a recordar y a alinearnos con ella.

Mis lecciones de vida son mi gran fuente de aprendizaje. Mi función en el mundo es la que me devuelve la paz. Por eso fluyo y confío, para que todo se reordene, para que mi plan de vida se cumpla.

Cuando las mentes se unen enfocadas en un mismo propósito, el efecto es sorprendente.

Y cuantas más veces nos enfoquemos en lo que queremos, en lo que nos conviene y si además le ponemos más energía será más fácil atraerlo, por eso es importante usar el pensamiento para ayudar y colaborar por el bien común.

Clases de Yoga Online Zoom desde el Centro Yoga Devi, empezamos el martes 5 de mayo

Estos son los horarios de momento:

–  Martes por la tarde a las 20’15 horas y

– Jueves por la mañana a las 10’30 horas

 

Fotos