NOVIEMBRE

👉SÁBADO 9 y DOMINGO 10 continuamos con el TALLER de AUTOCONTROL PERSONAL.

MIÉRCOLES 13, MEDITACIÓN DE LUNA LLENA  

HORA: 20’15 

ENTRADA LIBRE

PROPÓSITO para esta meditación: La Aceptación

La aceptación es la capacidad de poder asumir que todas las cosas que suceden en la vida pertenecen a un plan mayor al que nosotros no alcanzamos a ver. La vida a menudo nos trae situaciones que no comprendemos. La aceptación es el valor que nos ayuda a comprender que todo en la vida sucede porque hay un plan divino que está detrás de cada una de las situaciones que todos los seres comparten, a veces algunas situaciones son más traumáticas que otras, pero si miramos el aprendizaje, en realidad siempre veremos que detrás de todo hay un gran aprendizaje. La aceptación consiste en conectar con ese aprendizaje, ver las cosas y aprender de lo que me está sucediendo y aceptar desde el AMOR.

La aceptación es el valor que disuelve toda lucha interna y nos ayuda a avanzar por el hermoso camino de la vida a través del conocimiento y de los aprendizajes que vamos adquiriendo. Es un valor que implica otras muchas cualidades y por ello cuando algo nos causa algún tipo de molestia debemos parar y meditar en silencio sobre el aprendizaje que hay detrás de esa molestia, si conseguimos conectar con el aprendizaje podremos aceptar gratamente la situación que la vida nos está brindando en ese momento.

SÁBADO 23, TALLER: La muerte, la pérdida y el duelo “LA VUELTA A CASA”

SÁBADO 23 de 12:00 a 13:10 TALLER DE MINDFULNESS  para niñ@s, con Silvia Sanz. 

DOMINGO 24, TALLER: “APRENDE A CUIDAR TU SALUD” 

Se van a utilizar técnicas muy potentes de Chikung, Autoshiatsu (digitopresión), aplicaciones de Medicina Tradicional China y ejercicios de Psicosomática y Mindfulness.

Imparte: Carlos Domínguez Serrano, Psicólogo y terapeuta de Shiatsu y Osteopatía. Técnico de Medicina Tradicional China, Instructor de Chikung-Taichi y Mindfulness. Lleva 25 años trabajando con diferentes técnicas habiendo configurado un método propio.

 

Fotos