OCTUBRE

El 1 de octubre de 2009 abrimos este Centro y 10 años después seguimos igual de ilusionados, ¡como ha pasado el tiempo…! y aquí sigue firme Yoga Devi, reafirmando mis palabras mágicas: Servicio, Facilidad y Prosperidad.

Cada día me voy dando más cuenta de que esto funciona, con Perseverancia se pueden alcanzar las metas que te vas proponiendo, y con las herramientas tan maravillosas que el yoga tiene: respiración, relajación, pensamiento positivo, meditación… se va consiguiendo.

Gracias por estos años de confianza, por vuestras muestras de cariño, por vuestra ayuda y por tantos momentos que seguiremos compartiendo.

 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

EL MARTES 1 DE OCTUBRE, RETOMAMOS TODOS LOS HORARIOS DE LAS CLASES:

El LUNES 7, comenzamos el Curso de YOGA y MEDITACIÓN:

“La meditación es, propiamente, la única técnica de yoga, puesto que es a través de ella que alcanzamos el Yoga, el estado de unión consciente con la esencia de uno mismo. Todas las demás prácticas (asanas, pranayama, mudras,…) tienen la misión de preparar y facilitar la meditación” Madhava

La Meditación es una técnica milenaria común a múltiples culturas que se ha ido trasmitiendo a través de maestro a discípulo.

En Oriente, la Meditación es entendida como una práctica de entrenamiento mental que nos acerca a comprender la Realidad Total, la Verdad, ponerse en contacto con la fuente de la sabiduría universal y tiene como finalidad expandir la conciencia y ampliar su percepción.

En Occidente comenzó a difundirse a partir de los años 60 del siglo pasado y ahora mismo puedes encontrar cientos de artículos científicos sobre sus múltiples y variados beneficios. 

VIERNES 11, MEDITACIÓN DE LUNA LLENA

HORA: 20’30 

ENTRADA LIBRE

REALIZAMOS ESTAS MEDITACIONES EN LUNA LLENA CON EL PROPÓSITO DE QUE LA ENERGÍA AMPLIFICADORA DE ESTA FASE LUNAR POTENCIE EL EFECTO DE LA MEDITACIÓN.

Los días 19 y 20 de OCTUBRE y 9 y 10 de NOVIEMBRE es el curso de Autocontrol que imparte Antonio Casado desde hace 40 años.

RETOMAMOS LOS TALLERES DE MINDFULNESS de UN SÁBADO al MES, para niñ@s.

Fotos