OCTUBRE

 

 HEMOS COMENZADO EL 1 DE OCTUBRE CON LOS NUEVOS HORARIOS:

El 1 de octubre de 2009 también era jueves cuando abrimos este Centro y 11 años después seguimos igual de ilusionados, ¡como ha pasado el tiempo…! y aunque las circunstancias actuales no son fáciles, aquí sigue firme Yoga Devi, reafirmando mis palabras mágicas: Servicio, Facilidad y Prosperidad.

En esta ocasión como no podemos reunirnos tantas personas como veníamos haciendo los años anteriores, eso no quiere decir que no se pueda celebrar. Además este año coincide que es Luna Llena, así que os propongo meditar todos juntos EL VIERNES 2, las personas que se puedan acercar tenéis que apuntaros antes de venir porque hay un número limitado de plazas, y las que no podáis, os podéis conectar por la aplicación del Zoom.

Así aprovecharemos la fuerza de la Luna Llena para meditar todos juntos en la Unidad que tanto queremos, y aportar nuestra Energía de AMOR y LUZ para ayudar a despertar las Conciencias, que en estos tiempos hace mucha falta aunar estas energía para ayudar a este Planeta.

VIERNES 2, MEDITACIÓN DE  LUNA LLENA

HORA: 20’30  

ENTRADA LIBRE hasta completar el aforo permitido.

Gracias por estos años de confianza, por vuestras muestras de cariño, por vuestra ayuda y por tantos momentos que seguiremos compartiendo.

 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

Y el 10, 11 y 12 de octubre tenemos la convivencia en Arenas de San Pedro.

Fotos